viernes, 20 de noviembre de 2015

La Vida Oculta De Marilyn Monroe, La Esclava Original De Control Mental De Hollywood (Parte II)

Fuente original: vigilantcitizen / Traducción: Ritual y propaganda

En la segunda parte de esta serie vamos a ver el final de la carrera de Marilyn Monroe y las circunstancias en torno a su muerte - todos los cuales eran típicos de una víctima de control mental. También examinaremos su legado como MK Ultra y cómo se convirtió en un símbolo de programación monarca en Hollywood.

mk monarca illuminati

Nota: Se recomienda que lea la primera parte de la serie de primera.

La primera parte de esta serie de artículos describe el lado oculto de la infancia de Marilyn Monroe y sus inicios en la industria del entretenimiento. Mientras Monroe proyecta la imagen de un glamoroso símbolo sexual , la realidad de su vida día a día era más o menos lo contrario: Ella estaba controlada, abusada, explotada y hasta traumatizada por varios manipuladores mientras vivía en condiciones carcelarias. Su situación difícil la llevó lentamente a una crisis nerviosa total, y cuando aparentemente perdió su utilidad para los que la controlaban, ella perdió la vida en circunstancias muy extrañas.

El legado de Monroe vive, sin embargo, y en cierto modo ella es hoy más relevante que nunca en la industria del entretenimiento ... pero por las razones equivocadas. En la actualidad hay un gran número de esclavos de control mental en Hollywood y los que están detrás de las escenas han hecho de Marilyn Monroe el último símbolo de programación Beta. Hay varias Monroe Marilyn en Hollywood, en estos días, todos proyectan una imagen atractiva mientras son sometidas al mismo control y las dificultades de Monroe. Y todas ellas consiguieron estar asociadas con Monroe en un momento u otro de su carrera. ¿Es una coincidencia? Si usted lee mi serie de artículos simbólico fotos del mes, usted probablemente sabe que el uso de la imagen de Monroe se repite a menudo en un tipo específico de celebridad ... demasiado a menudo para ser simplemente una coincidencia.

Echemos un vistazo al final de la carrera de Monroe, las circunstancias de su muerte y cómo su imagen es explotada por la industria Illuminati de hoy.

Modelo Presidencial

En el apogeo de su carrera, Marilyn se involucró con la figura de mayor poder de ese tiempo: El Presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Mientras que algunos historiadores clasifican su relación como un "romance", los investigadores del control mental Monarca aseguran que ella era en realidad un modelo presidencial - el "nivel" más alto de la programación de esclavos Beta que están acostumbrados al "servicio" del presidente.

Si es verdad, la existencia de modelos presidenciales es un concepto bastante preocupante, que demuestra el poder y la importancia de control mental Monarca en círculos de élite.

"Los modelos presidenciales" fueron / son presuntamente utilizados por los grandes artistas y políticos como juguetes; marionetas controladas y programadas para realizar actos variados por orden de sus manipuladores. Supuestamente Marilyn Monroe fue la primera esclava Monarca que alcanzó la categoría de "celebridad". Para aquellos no familiarizados con el término "modelo Presidencial", me refiero a El control de Candy Jones por Donald Bain y Long John Nebel. Según la historia, John Nebel, una personalidad de radio de Nueva York durante los 50's-70's descubrió vía hipnosis que su esposa, Candy Jones, fue víctima de este tipo de proyectos de control de la mente, una de las muchas esclavas MK-ULTRA programadas por "psiquiatras" de la CIA y utilizadas por altos dignatarios para realizar sus caprichos, entre otras tareas variadas, como ser utilizado como mulas de drogas y los correos de mensajes para esta vasta red de agentes del poder moralmente deficientes. Más ha salido a la luz en este sentido en los últimos años a través de acusaciones similares desembolsadas ampliamente a través de Internet, así como libros altamente controversiales: Trance Formación En América por Mark Phillips y Kathy O'Brien, en el que la señora O'Brien se refiere a sus propia experiencia como MK-ULTRA y abuso monarca."
 
- Adam Gorightly, "Una interpretación de Ojos Bien Cerrados de Kubrick "

Según los investigadores de control mental, Marilyn fue el primer modelo presidencial de "alto perfil", una situación que requiere a sus manejadores ejercer un control extremo en lo que dijo e hizo en público.
"Ellos despojaron Marilyn de cualquier contacto con el mundo exterior para asegurar que su control mental funcionaría. Tenían miedo de que algo pudiera ir mal con la primera esclava Presidencial que se permitía ser altamente visible para el público " 
- Fritz Springmeier, La Fórmula Illuminati para crear un control Esclavo Mente

Marilyn cantando "Happy Birthday Mr. President"
Marilyn cantando "Happy Birthday Mr. President" a JFK el 19 de mayo de 1962. En este momento icónico en la historia de Estados Unidos, Monroe canta al Presidente con voz sensual mientras lleva puesto un vestido ceñido sin nada debajo. Cuando se conoce el "lado oculto de la historia" este evento fue en realidad una esclava Beta cantando al Presidente al que está sirviendo - ante la vista de todo el mundo.
Las esclavas Monarca de "Alto nivel" a menudo se identifican con las gemas y piedras para identificar su estado. Según los informes, modelos presidenciales se identifican con los diamantes.
"Para señales y reconocimiento, las esclavas Monarca llevan diamantes para significar que son modelos presidenciales. (...)Esmeraldas significan drogas, rubíes significan prostitución, los diamantes (anillos de diamantes ) trabajo de modelo presidencial ".- Ibid.
Los caballeros las prefieren rubias
En la película "Los caballeros las prefieren rubias", Monroe realiza la famosa canción "Los diamantes son el mejor amigo de una chica". Fue acaso una canción de doble sentido?
Hecho relevante: El vestido usado por Monroe cantando "Happy Birthday Mr. President" contenía más de 2.500 diamantes de imitación. ¿Era una forma de identificarla como una modelo presidencial? Una cosa es segura, detrás de las sonrisas y los diamantes, las cosas eran muy amargas para Marilyn durante ese período de tiempo. De hecho, el desempeño presidencial fue en realidad una de sus últimas apariciones públicas, ya que fue encontrada muerta tres meses después.

Derrumbándose Lentamente

Los últimos meses de la vida de Marilyn se caracterizaron con un comportamiento errático, anécdotas extrañas y varias relaciones "íntimas" con individuos de alto poder. Mientras ella estaba mostrando cada vez más signos de sufrimiento mental grave, ella también tenía asuntos con varios hombres (JFK, su hermano Bobby Kennedy, Marlon Brando, etc.) y de acuerdo con una biografía de Marilyn Monroe: My Little Secret por Tony Jerris, con algunas mujeres también.

Como esclava Beta, ella también fue utilizada por la gente de la industria. En el libro de June DiMaggio Marilyn, Joe and Me, el autor describe cómo ella se vio obligada a servir a hombres viejos y que ella tenía que disociarse por completo de la realidad (un aspecto importante de la programación MK) para poder sobrellevar los actos repugnantes.

"Marilyn no podía permitirse emociones cuando tenia que dormir con los viejos arrugados para sobrevivir en el negocio. Ella tuvo que protegerse a sí misma apagando sus emociones en esos momentos - como si estuviera interpretando un papel con el fin de eliminarse a sí misma del horror de la situación. Cuando estos magnates de alto rango obtenían la propiedad de su cuerpo y su alma, no podía permitirse tener una vida propia. Hubo momentos, me dijo, cuando ella llegaba a casa agotada de un día de rodaje y algunos poderosos vejetes la telefoneaban y debía de arrastrarse. Después de los horrores ella volvía y permanecía en la ducha por una hora o más. Ella quería lavar la terrible experiencia que había tenido que soportar ". 
- Junio DiMaggio, Marilyn, Joe and Me
En los últimos meses de su vida, Marilyn era según se informa muy difícil tratar y su comportamiento causó personas preocupadas por su situación. Durante el rodaje de su última película, The Misfits, Monroe tenía una "enfermedad grave" que nunca fue revelada, pero según los informes, fue tratada por un psiquiatra .... En otras palabras, control mental.

En 1962, Marilyn comenzó a filmar Something’s Got to Give, pero ella estaba tan enferma y poco fiable que finalmente fue despedida y demandada por el estudio 20th Century Fox por medio millón de dólares. El productor de la película Henry Weinstein dijo que el comportamiento de Marilyn durante el rodaje era horrible:
"Muy pocas personas experimentan terror. Todos experimentamos ansiedad, tristeza, angustias, pero eso era terror puro ".- Anthony Summers, "Diosa"

Weinstein señaló que Marilyn no tenía "días malos" o cambios de ánimo. Ella se sentía "terror puro" - algo que las víctimas de control mental basado en el trauma a menudo terminan experimentando.

La Última Sesión

A finales de junio de 1962, Marilyn modeló para una sesión de fotos con el fotógrafo Bert Stern para la revista Vogue. Seis semanas más tarde, fue encontrado muerta. Hay algo inquietante en esas imágenes, ya que muestran todavía a una sensual/envejecida Monroe, ebria y con unos ojos que perdieron un poco de su chispa. Si fue intencional o no, esta sesión de fotos es simbólica por varias razones.

En el libro de Stern The Last Sitting
En el libro de Stern The Last Sitting, el fotógrafo decidió incluir imágenes que fueron tachadas por Marilyn porque fueron consideradas insatisfactorias. Ahora, sabiendo que iba a ser "tachada" unas semanas más tarde, probablemente debido a que se consideró insatisfactoria por sus manejadores, hay algo profético acerca de estas imágenes.

sacrificio mk monarca
Sabiendo lo que le pasaría unas cuantas semanas después de este rodaje, este velo de color rojo en la cara y esos ojos cerrados pueden representar simbólicamente el sacrificio de Marilyn por la industria.
Marilyn y el fotógrafo
La sesión de fotos tuvo lugar en el hotel Bel Air y, según los informes, había una gran cantidad de alcohol en el aire. También se rumorea que Marilyn y el fotógrafo se volvieron en "íntimos" durante la sesión.
Esta sesión de fotos, tomadas en el momento más difícil de su vida - después de un "aborto involuntario", un divorcio, un viaje obligado a un hospital psiquiátrico, y todo tipo de abuso, también sería recordado como el más revelador e íntimo. Como la vida de Marilyn se volvió más difícil, también se volvió cada vez más sensual - que es lo que los esclavos de programación Beta están programados para hacer. Sin embargo, al igual que otros esclavos MK, ella no vivió más allá de la edad de 40 años.

Su Muerte

Marilyn Monroe fue encontrada muerta por su psiquiatra Ralph Greenson en su dormitorio, el 5 de agosto de 1962. Aunque su muerte fue clasificada como un "probable suicidio" debido a la "intoxicación aguda con barbitúricos", sigue siendo una de las teorías de la conspiración más debatidos de todos los tiempos. De hecho, existen un gran número de hechos que apuntan hacia el asesinato, sin embargo, la verdad sobre su muerte nunca ha sido oficialmente reconocida. Desde la muerte de Marilyn, un gran número de otras celebridades han perdido la vida en circunstancias similares. Para aquellos que son conscientes del lado oscuro de la industria del entretenimiento, el modus operandi de la élite oculta se ha vuelto bastante claro.

En el caso de Marilyn, la evidencia son bastante sorprendentes. De hecho, la evidencia ha sido tan destruida que es difícil no creer en un encubrimiento. Jack Clemmons, el primer oficial de policía de Los Ángeles que investigó la escena de la muerte, ha confesado en afirmar que él cree que fue asesinada. Muchos otros detectives han dicho lo mismo, pero no hay cargos de asesinato y nunca se presentaron.

Tres personas estuvieron presentes en la casa de Marilyn en el momento de su muerte: Su ama de llaves Eunice Murray, su psiquiatra Dr. Ralph Greenson, y su internista Dr. Hyman Engelberg. La investigación en torno a la muerte de Marilyn reveló que el Dr. Greenson llamó a la policía más de una hora después de que el Dr. Engelberg la pronuncie muerta. El comportamiento de los tres presentes en la escena fue descrita como "errático". Aquí hay partes de la línea de tiempo oficial de los hechos de aquella fatídica noche.

7-7: 15 pm: Joe DiMaggio Jr. ( ex hijastro de Monroe), hijo del jugador de béisbol Joe la llamó para hablar sobre su compromiso roto con una chica en San Diego. DiMaggio Jr. dijo al ser entrevistado que Monroe sonaba alegre y optimista. En servicio con los infantes de marina en California, DiMaggio fue capaz de colocar la hora de la llamada, ya que estaba viendo el séptimo inning de un juego de Baltimore Orioles-Angelinos de Los Angeles que se está reproduciendo en Baltimore. De acuerdo a los registros del juego la séptima entrada tuvo lugar entre el 10 y 10:15 pm hora diurna; por lo tanto, Monroe recibió la llamada alrededor de las 7 pm, hora de California.

7: 30-7: 45 pm: Peter Lawford (cuñado del presidente Kennedy) telefoneó a Monroe para invitarla a cenar a su casa, una invitación que había rechazado ese mismo día. Según Lawford, el discurso de Monroe fue arrastrando las palabras y era cada vez más indescifrable. Después de decirle adiós, la conversación termina abruptamente. Lawford intenta llamar de nuevo, pero recibe una señal de ocupado. Registros telefónicos muestran que esta es la última llamada de teléfono de línea principal de Monroe recibida esa noche.

8:00 pm: Lawford llama a Eunice Murray, que está pasando la noche en casa de huéspedes de Monroe, en una línea diferente preguntando si la mucama pasaría por ella. Después de unos pocos segundos, Murray vuelve al teléfono diciendole a Lawford que ella está bien. Poco convencido, Lawford tratará toda la noche de estar en contacto con Monroe. Lawford llama a su amigo y abogado Milton A. "Mickey" Rudin, pero le aconseja mantenerse alejado de la casa de Monroe para evitar cualquier vergüenza pública que podría resultar de Monroe posiblemente bajo su influencia.

22:00 pm: Las encargada de limpieza Eunice Murray pasa junto a la puerta del dormitorio de Monroe y luego testifica que vio una luz sobre debajo de la puerta, pero decidió no molestar a Monroe.

03 am.: Eunice Murray llama psiquiatra personal de Marilyn, el Dr. Greenson, en la segunda línea de teléfono, no puede despertar a Monroe. Ella está segura de que algo está mal después de asomarse a la ventana de su dormitorio.

03:40 am: Dr. Greenson llega y trata de romper la puerta, pero falla. Él mira a través de las ventanas francesas y ve a Monroe tumbada en la cama con el teléfono y aparentemente muerta. Rompe el cristal para abrir la puerta cerrada con llave y lo comprueba. Él llama al Dr. Hyman Engelberg. Hay una cierta especulación de que una ambulancia podría haber sido convocado a la casa de Monroe en este punto y se despidió después.

4:30 am: Se llama a la policía y llegan poco después. Los dos médicos y Murray son cuestionados e indican el momento de la muerte alrededor de las 12:30 am. La policía nota que la habitación está muy ordenada y la cama parece tener la ropa limpia en ella. Murray afirma que lavó las sábanas cuando llegaron. La policía toma en cuenta que la mesa de noche tiene varios frascos de pastillas, pero la habitación no contiene medios para tomar píldoras ni agua potable. Monroe era conocido por atragantarse con las píldoras incluso cuando había agua. Más tarde, un vidrio se encontró tendido en el suelo junto a la cama, pero la policía afirma que no estaba allí cuando la habitación fue registrada.

05:40 am: Guy Hockett llega y toma nota de que el estado de rigor mortis indica el momento de la muerte de 9:30-23:30 La hora más tarde se altera para que coincida con las declaraciones de los testigos.

06 am : Murray cambia su historia y ahora dice que ella volvió a la cama a la medianoche y sólo llamó al doctor Greenson cuando se despertó a las 3 de la mañana y se dio cuenta de que la luz seguía encendida. Ambos médicos también cambian sus historias y ahora afirman que Monroe murió alrededor de 03:50 am. La policía cuenta que Murray parece bastante evasiva y extremadamente vaga y ella eventualmente cambia su historia varias veces. A pesar de ser un testigo clave, Murray viaja a Europa y no se le cuestiona de nuevo.

- Wikipedia, "La muerte de Marilyn Monroe"
Para resumir algunos extraños sucesos que ocurrieron esa noche: La policía fue llamada más de una hora después de Monroe fue encontrada muerta; la habitación fue limpiada y la ropa de cama se cambió después de que fuera encontrada muerta; había varios frascos de pastillas en su habitación, pero no había agua; un vaso fue encontrado más tarde en el piso, pero no estaba allí cuando la habitación fue registrada en primer lugar; el momento de la muerte dada por los testigos cambió varias veces. Por último, el testimonio de primera (y un posible sospechoso), Eunice Murray deja el país y nunca se le cuestiona de nuevo.

Marilyn Monroe
Píldoras y botellas que se encuentran junto al cuerpo de Monroe.
Las circunstancias que rodean la autopsia de Monroe también son extremadamente sospechosa, como la conclusión de los informes más importantes muestran claramente que el tragar pastillas no fue la causa de su muerte. Por otra parte, no parece haber un claro esfuerzo para suprimir todas las pruebas que puedan conducir a la verdadera causa de la muerte de Monroe.

En 1985, el periodista británico Anthony Summers investigó las circunstancias que rodearon la muerte de Monroe. Se las arregló para obtener una entrevista con la criada Eunice Murray por un informe de la BBC. Ella inadvertidamente admitió algunos hechos condenatorios.

"Para el programa de la BBC Eunice Murray inicialmente repitió la misma historia que ella había dicho Robert Slatzer en 1973 y a la policía en 1962. Al parecer, se dio cuenta de que el equipo de cámaras empezaba a hacer las maletas y luego dijo:" ¿Por qué a mi edad todavía tengo que cubrir esta cosa? "Desconociendo ella que el micrófono seguía en pie. Murray pasó a admitir que Monroe había conocido los Kennedy. Ella dijo la noche de la muerte de la actriz: "Cuando llegó el médico, no estaba muerta." Murray murió en 1994 sin revelar más detalles ".
- Ibid.
A pesar de todos estos hechos, la verdad sobre la muerte de Marilyn todavía no está explicada. Como es el caso de muchas otras muertes de celebridades, hay un aura de misterio que lo rodea y un montón de preguntas no contestadas. En otras palabras, se ajusta al perfil de un asesinato de la élite oculta que tiene el poder de controlar a las fuerzas del orden y ocultar la verdad.

Algunos investigadores han tratado de señalar que instigó el asesinato. Algunos citan los Kennedy, la CIA, sus psicólogos u otros individuos. Es tal vez más prudente dar un paso atrás y mirar el cuadro más amplio: La mayoría de la gente alrededor de Monroe fueron parte del mismo sistema. No fue una sola persona que decidió matarla, era una esclava MK que fue "arrojada del tren de la libertad". Al igual que muchos otros después de ella, era una celebridad que fue explotada cuando era útil y eliminada cuando su programación comenzó a descomponerse.

"El significado más profundo es que todos los esclavos Monarca son prescindibles si cruzan la línea, y muchas de estas víctimas habrían sido "descartadas" tan sólo después de que se conviertan a una cierta edad y ya no sean deseables como prostitutas/esclavos, o si de alguna manera logran liberarse de su programación y se consideran un riesgo".
- Op. Cit. Gorightly.
Símbología de la Programación Beta en la Industria del Entretenimiento de Hoy

Mientras que Marilyn Monroe se convirtió rápidamente en un icono más grande que la vida que representa todo lo que es sexy y glamoroso en Hollywood, también se convirtió, en el mundo sombrío de MK Ultra, un símbolo de la programación Beta en Hollywood. Hoy, más que nunca, muchos aspirantes a estrellas jóvenes criados en la industria del entretenimiento siguen los pasos de Marilyn - como si estuviera todo planeado para ellos. Manipulada por los manipuladores, se les lleva a la fama y la fortuna, pero también pasan por el control basado en el trauma, el abuso, la explotación y a veces, la muerte temprana. En todos los casos, se muestra que estas celebridades necesitan encarnar a Marilyn Monroe en una etapa de su carrera, como si fuera un requisito enfermo por los titiriteros del MK, que lo convierten en un punto para identificar a sus esclavos a las masas despistadas. ¿Cuántos vídeos o sesiones de fotos que ofrecen grandes estrellas "transforman" en Marilyn Monroe? Demasiados para ser una coincidencia. En algunos casos, la semejanza no es solamente estética. Estos son algunos ejemplos.

Britney Spears

Uno de los casos más evidentes de control de la mente en la industria del entretenimiento de hoy es Britney Spears. Desde su infancia como un Mouseketeer a su edad adulta viviendo bajo la tutela de su padre y su novia (aka. sus manipuladores), Britney siempre ha sido seguido de cerca por figuras de gran alcance. Como tantos otros esclavos, que ha pasado por las rupturas, abuso de sustancias, y es a menudo descrito como una "zombie drogada" por los más cercanos a ella.

mk monarca
Britney como Marilyn Monroe, con un look rubio platinado. Sus manos atadas pueden representar a su estado en la industria del entretenimiento.
monarca mk
En esta puesta en escena, Britney recrea el icónico vestido que se levanta de Monroe.
Britney según se informa esta "obsesionada" con Monroe. Según Wonderwall, Britney exige una colección DVDs de Marilyn Monroe en todas sus habitaciones de hotel. También visita la tumba de Marilyn regularmente y quiere ser enterrada en el mismo cementerio. Están los esclavos Beta programados para adular Marilyn?

Anna-Nicole Smith

La vida de Anna-Nicole Smith fue muy similar al de Monroe, hasta el trágico final. Famosa por sus curvas y su personaje de "rubia tonta" popularizado por Monroe, su vida en el centro de atención era la típica de un esclavo Beta. En los últimos años de su vida, ella estaba en una relación con su abogado Howard K. Stern - que actuó más como un manipulador MK que un marido. En este vídeo vemos Anna-Nicole demostrar un comportamiento extraño ... muy posible un alter personalidad programada. La triste escena se filmó por Stern que parece haber desencadenado el episodio.


Anna-Nicole también tuvo que vivir algunos eventos muy traumáticos. Por ejemplo, en 2006, justo después de dar a luz a su hija, su hijo de 20 años de edad vino a visitarla ... y misteriosamente murió justo en su habitación del hospital. La causa de su muerte nunca fue clara, pero, como siempre, la razón dada por los medios de comunicación es "drogas". ¿Era esto un sacrificio de la élite oculta para traumatizar a Anna Nicole Smith? Una cosa es segura, el evento cambió por completo el resto de su vida. (Tenga en cuenta que Monroe perdió dos bebés al nacer y reclamaciones que de fueron "arrebatados de ella" por personas no identificadas).

Menos de tres semanas después de la muerte de su hijo, Anna-Nicolees "comprometida" al controlador de Howard. K. Stern en una ceremonia oficial. Cinco meses después, Smith fue encontrada muerta en una habitación de hotel en Florida. Ella perdió su vida a los 39 años debido a una "combinación de medicamentos". En resumen, el parecido de Smith a Monroe no era solamente físico, fue programada para volver a vivir la vida de Monroe.

mk monarca
Anna-Nicole Smith en una recreación de la película "Los caballeros las prefieren rubias".

mk monarca
Una de las numerosas ocasiones donde Smith se vistió exactamente como Monroe.
Aquí hay otros personajes con personalidades Beta que se asocian con Marilyn Monroe:

mk monarca
Lindsay Lohan vuelve a crear La última sesión con el mismo fotógrafo Bert Stern.

mk control mental
Como Monroe, Lohan es un símbolo de la industria cuyos viajes frecuentes a los centros de rehabilitación (también conocido como centros de reprogramación) y un comportamiento errático son una reminiscencia de la ruptura de Monroe.
mk monarca esclava
Megan Fox posa con un libro sobre Marilyn Monroe mientras muestra su tatuaje de la misma.
control mental monarca mk
Desde entonces, sin embargo Fox ha eliminado ese tatuaje. Ella declaró en una entrevista: "Decidí quitarla. Es un personaje negativo, ya que ella sufría de trastornos de la personalidad y era bipolar. No quiero atraer a este tipo de energía negativa en mi vida." ¿Ella aprende la verdad acerca de Monroe y lo que ella representa en la industria del entretenimiento MK Ultra?

mk illuminati
Katy Perry es, sin duda utilizada para empujar la agenda Illuminati - incluyendo simbolismo Beta. Aquí ella está bailando como Monroe con un patrón de tablero de ajedrez masónico en el fondo.
esclava mk
Como se ha dicho en artículos anteriores, Courtney Stodden tiene todas las características de una esclava Beta. Se casó con su manejador cuando ella tenía 16 años y él tenía 51. Sus videos en línea son todos acerca de ser un felino Beta y mostrar múltiples personalidades.

illuminati mk monarca
Nicki Minaj imitando la apariencia de Marilyn Monroe.

mk monarca
En su video "National Anthem", Lana del Rey vuelve a interpretar "Feliz cumpleaños señor presidente" de Monroe. Las imágenes en muchos de sus videos aluden a la programación Beta.

esclava monarca mk
Lana Del Rey delante de una imagen de Marilyn Monroe.
Si bien es normal que los famosos que se inspiraron en una estrella icónica, como Marilyn Monroe, su imagen se utiliza sistemáticamente en las estrellas que empujan la Agenda Illuminati. Al igual que otros símbolos descritos en este sitio, el símbolo de Monroe se utiliza para representar la presencia de la programación Beta en la cultura popular.

En Conclusión

En esta serie de dos partes de los artículos, nos fijamos en la juventud, la carrera, la muerte y el legado de Marilyn Monroe. En todas estas etapas, la vida de Monroe fue impresa de traumas, abusos y control de la mente. Como víctima de Programación Beta, cuando no estaba trabajando en un proyecto, estaba literalmente alrededor de sus "servicios íntimos". Hacia el final de su vida, Marilyn era modelo presidencial de John F. Kennedy, una situación que podría haber sido explosiva si era revelada al público. Ambos morirían poco después en circunstancias aún muy sombrías y sospechosas.

Incluso después de la muerte de Monroe, su imagen sigue siendo utilizado para identificar aquellos que están siguiendo sus pasos por el mismo sistema que controlaba toda su vida. ¿Por qué las figuras más emblemáticas de nuestra cultura pop a menudo terminan viviendo vidas trágicas? ¿Es porque hay algo terriblemente malo en la industria del entretenimiento? Voy a dejar que Marilyn Monroe resuma la situación.

"Hollywood es un lugar donde te pagan 50.000 dólares por un beso y 50 centavos por tu alma" 
- Marilyn Monroe

No hay comentarios:

Publicar un comentario