jueves, 12 de noviembre de 2015

Trance: Formation of America por Cathy O'Brien y Mark Phillips (Libro)

En español Trance-Formación de América 

satanismo, mk ultra, monarca, cia
En esta Oportunidad les traigo otro libro sobre mind control que quiero compartir con ustedes, donde Cathy O'Brien relata su autobiografía donde documento como fue víctima de control mental, además cuenta las artimañas de la elite como trafico de drogas, pederastia, satanismo.

Cathy O'Brien es una sobreviviente de la operación de control mental, MK-Ultra Proyecto Monarca de la Agencia Central de Inteligencia C.I.A. Trazando su camino desde la pornografía infantil y el reclutamiento en el programa de servir como agente de inteligencia de alto nivel y esclava sexual de la Casa Blanca, TRANCE Formación de América es un relato de un testigo definitivo de la corrupción del gobierno que implica a algunas de las figuras más prominentes de los Estados Unidos política como Gerald Ford, Bill Clinton, George Bush y Ronald Reagan.

A través de los esfuerzos valientes de Mark Phillips (experto reconocido internacionalmente en el control mental y desprogramación), Cathy fue rescatado de una muerte segura y luego comenzó el largo viaje de regreso a reconstructiva "totalidad".

Este libro de Cathy está tan bien articulado que hasta las mentes más escépticas se verán obligados a reconocer que MK-Ultra Monarch Control Mental no es una teoría, sino una realidad espantosa. 

Abajo podrá ver el libro en un SlideShare y además lo podrá descargar está totalmente en español…







Para descargar PDF ir al link que esta al final del libro.. cualquier duda puede comentar y en poco tiempo se le prestara ayuda... 


También le puede gustar el libro Gracias a Dios por los Recuerdos de Brice Taylor

No hay comentarios:

Publicar un comentario