domingo, 1 de noviembre de 2015

Exponiendo a los Programadores de Control Mental Basado en el Trauma.

Por FRITZ SPRINGMEIER.

Control Mental Basado en el Trauma.

Para entender mejor leer este post Orígenes Y Técnica Del Control Mental

El propósito de este informe es proporcionar más información sobre los programadores de Control Mental Basado en el Trauma.

Programadores Principales.


Como mis libros han expuesto al respecto, estos primeros programadores sádicos normalmente han pasado por un código de colores: Dr. Green, el doctor Black, Dr. White etc. Ahora tengamos en cuenta que cada uno de estos apodos de color ha sido utilizado por varios programadores. En este artículo se tendrá en cuenta el actual Doctor Azul, bn. tal vez en los años 50. La programación de Australia está bajo su dirección. El tiene el control directo sobre sus ayudantes de programación, a los que supervisa y entrena, quienes también utilizarán el apodo de Doctor Azul cuando trabajan para él. Australia está un par de años detrás de los EE.UU en el nivel de control mental basado en el trauma, pero rápidamente están poniéndose al día. Las bases militares son utilizadas para la programación. Una descripción de Doctor Azul incluye canas en su cabeza y vello facial, sobrepeso como la mayoría de los hombres de su edad que tienen barrigas, y ser un adicto al trabajo. Viaja con una "enfermera". Él puede ser originario de Australia, pero al parecer vive fuera del país. Los casos de problemas son manejados por el Dr. Azul directamente. El primer Dr. Rojo que operó años antes se encuentra en Texas. Su programación era muy peculiar. Los"clones" Internos del programador de la parte superior se colocarán profundo en el sistema alter en una función ejecutiva. Usted puede ser capaz de discernir que el apodo del programador estaba basado en los colores que la víctima encuentra atractivos. Esto es sin duda una cosa sutil, pero lo siguiente es un ejemplo: alguien programado por el Dr. Negro y el Dr. Verde, cuando se les da la opción de elegir mesas, recogen una con mármol negro y con líneas verdes. Uno tiene que saber que la preferencia de la víctima es un indicio del apodo de su programador principal.

Programadores de nivel intermedio.

Jimmy Buffett programador mental satanico

Jimmy Buffett, quien es un animador constantemente en gira y viajando, es un programador de nivel experto que es muy competente con los códigos y las estructuras internas. En agosto del 2000, entretuvo al Presidente Bill Clinton en la Casa Blanca. Nacido en Missouri en el año '46, fue educado en San Ignacio, se convirtió en un multimillonario y filántropo mientras hacía contrabando por el Caribe utilizando una lancha rápida y un avión. Usted lo puede conocer como el escritor-cantante de "If you like piña coladas", "Margaritaville" y "Lunes Ven". Los animadores son especialmente adecuados para el control mental basado en el trauma porque pueden viajar sin sospecha y pueden ser utilizados para el funcionamiento de contrabando, como drogas o armas.

Lily Tomlin programadora mental satanica

Lily Tomlin (nacida en el '39), quien es una actriz y comediante, es una líder de aquelarres satánicos subterráneos de Hollywood, que prosperan en el Control Mental Basado en el Trauma. A principios de los años 70 obtuvo un papel en "Laugh-In" en donde salía sentada en una mecedora con el aspecto de una mujer adulta con el cuerpo de una niña. A partir de ahí, se convirtió en una comediante famosa, y la actriz que consiguió numerosos premios incluyendo los premios Tony, Grammy y Emmy. Para la red Illuminati es común establecer a sus programadores y manipuladores de Control Mental Basado en el Trauma como comediantes, porque todo el mundo ama a una comediante. Los códigos de programación también usan juegos de palabras. El 01 de enero 2014 se "casó" con su pareja lésbica Jane Wagner.

Algunos de los programadores de nivel medio son personas muy agradables.

Programadores de bajo nivel.

Loretta Lyn y su hijo Ernest Ray Lynn cantando "Mamas Sugar".


Los manejadores del día a día mantienen sus códigos en los ordenadores portátiles (o usan el viejo método de las carpetas). Ellos pueden cambiar un poco de la programación de la superficie y crear un par de alters, pero las estructuras fundamentales están fuera de los límites. Al igual que los otros programadores que quieran dejar su marca o su firma dentro de la programación. Les gusta crear alters que piensan que son los manejadores. Los manipuladores crearán lazos del alma con la víctima, por ejemplo, casarse con la víctima de élla o él durante una boda con rituales secretos ocultistas. Tendrán códigos de acceso de 2 piezas o 3 piezas, que implica tocar la frente o la cadera de la víctima de una manera determinada. Los manejadores que inoculan miedo pueden causar que sus esclavos dividan sus mentes con sólo su presencia. Algunas víctimas pueden tener controladores en su propia familia, como Ernest Ray Lynn un controlador para su madre Loretta Lynn. Las familias bajo el control mental basado en el trauma se espían unos de otros para sus manipuladores y propietarios.

Hay innumerables especialistas que son expertos en algún aspecto de la formación o de programación, por ejemplo, que trabajan con niños o enseñan la proyección astral. Enseñan también a los esclavos sexuales de alto nivel habilidades sexuales especiales (perversiones) hay una escuela de encanto en Youngstown, Ohio.

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier - Traducido por Fritz Springmeier en Español

Este tema quizas sea un poco dificil de entender si es la primera vez que lo lees.. para Mas sobre este tema → Control Mental Basado en el Trauma

No hay comentarios:

Publicar un comentario