Disney lanzó cinco posters de personajes que promueven la película muy esperada 'Star Wars: The Force Awakens'. Los cinco de ellos destacan con facilidad el signo del El Ojo que todo lo ve (Horus), lo que indica que la película es parte de la Agenda de la élite.
En 2012, la Compañía Disney adquirió Lucasfilm por $ 4050 millones y anunció tres nuevas películas de Star Wars. Además de la adquisición de los derechos de Star Wars, Disney se dio el lujo de moldear esta nueva saga a su gusto.
Conociendo a Disney, sus ramificaciones y sus lazos con la élite, es fácil concluir que los "mensajes" en estas nuevas películas se ajustarán estrechamente con el Programa de la élite oculta. Los nuevos carteles de los personajes publicados por Disney son una prueba temprana de este hecho. Cada uno de ellos - los buenos y malos - cuentan con un ojo claramente oculto por un arma. No importa qué lado están, son propiedad de la élite.
En anteriores artículos, se ha destacado regularmente el signo de un solo ojo en la cultura popular y como su omnipresencia refleja la fortaleza de la elite oculta que tiene en los medios de comunicación. Es su signo. En el caso de la guerra de las galaxias, las cosas toman proporciones gigantescas debido a la extrema anticipación de la nueva película, base de fans masiva de la serie y el hecho de que los fans acérrimos abrazarán cada pieza de medios asociados con la película. En pocas palabras, sin embargo es un paso más para convertir la cultura popular en una gran herramienta de propaganda para la élite oculta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario