Kardashians Ritual
Bruce Jenner conocido actualmente como Caitlyn Jenner, que por alguna razón todos los medios de comunicación han convergido para convertir esta transformación personal en un masivo evento mediático. ¿Porque pasa esto? esto se debe a que la transformación de Jenner no era personal, es un evento planeado destinado a apoyar un programa en curso.
Después de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, Bruce Jenner era un héroe Estadounidense y fue apodado "El atleta más grande del mundo". A continuación, se embarcó en una carrera en el cine y la televisión, que solidificó su mística casi de superhéroe en la cultura popular.
Después de su matrimonio con Kris Houghton y su participación con Keeping Up with the Kardashians (Las Kardashian), la mayor parte de esa mística se había ido. Él era parte del experimento Kardashian, la familia que fue construida por los medios de comunicación y de los medios de comunicación, a partir de nada, monopolizo la atención de las masas. A partir de las cintas de sexo a los rumores de relación a las fotos enseñando el trasero que se suponía que "rompían la Internet", los matrimonios de celebridades y jóvenes niñas eran sexualizadas a una edad temprana, Las Kardashians buscan constantemente la atención de medios para todo tipo de propósitos. La historia de Bruce Jenner es otro capítulo en esta historia. Y como la mayoría de los "eventos" que implican las Kardashians, la transformación de Jenner fue planeado meticulosamente con una cobertura perfecta medios de comunicación para llamar la atención en todo el mundo.
El Cambio de sexo de Bruce Jenner, como ya hemos leído era todo menos personal. Fue un evento orquestado por medios, abarcado en tal manera que se ha convertido en un gran ritual, una ceremonia de puesta en escena que pretende impulsar una agenda.