viernes, 5 de septiembre de 2014

Linajes De Los Illuminati - Por Fritz Springmeier

Los 13 Linajes de los Illuminati 


Los que estamos despiertos sabemos que este mundo esta
Linajes Illuminati, Fritz Springmeier
movido y perecido en tinieblas, la educación contaminada por corrientes filosóficas y políticas, la alimentación contaminada por compañías como Monsanto, la religión contaminada por apostasía satánica. Pero ¿quién está detrás de todo este entramado altamente planificado desde tiempos inmemorables?Años de extensa investigación han sido incluidos en este trabajo documentado.

En este libro de 624 páginas, Fritz Springmeier divulga hechos alucinantes y nunca antes mencionados de las dinastías Illuminati. Descubra los roles increíbles que estos linajes han jugado - y ahora están manejando en la historia humana - con nombres familiares, como Astor , DuPont , Kennedy Onassis , Rockefeller , Rothschild , Russell , Van Duyn , y Krupp. También sobre la familia china Li, que opera con impunidad en los EE.UU. y en todo el mundo. 

En el camino te darás cuenta:  

  • Por qué el Presidente John F. Kennedy y la actriz Grace Kelly murieron 
  • ¿Quién creó las Naciones Unidas 
  • Que controla los dos principales partidos políticos de Estados Unidos 
  • Como los Rothschild controlan la Israel de hoy en día
  • Como en secreto fundaron falsas religiones como los Testigos de Jehová y mucho, mucho más

(Los artículos serán publicados en su totalidad linaje por linaje)

Nota: hacer clic sobre los linajes para poderlos leer…
Índice 

1: El Linaje Astor    (Publicado)
2: El Linaje Bundy  (Publicado)
3: El Linaje Collins (Publicado)
4: El Linaje Dupont (Publicado)
5: El Linaje Freeman (Publicado)
6: El Linaje Kennedy (Publicado)
7: El Linaje Li (Publicado)
8: El Linaje Onassis (Publicado)
9: El Linaje Reynolds
10: El Linaje Rockefeller
11: El Linaje Rothschild
12: El Linaje Russell
13: El Linaje Van Duyn

Familias de la Realeza Europea: Los Merovingios.
Familias Interconectadas: -Krupp -Disney -McDonald

INTRODUCCIÓN

Me complazco en presentar este libro a todo el mundo que ama la verdad. Este es un libro para los amantes de la verdad. Este es un libro para aquellos que han estado familiarizados con mis escritos pasados. Un gran maestre Illuminati una vez dijo que el mundo es un escenario y todos nosotros somos actores. Por supuesto que este no es un pensamiento original, pero ciertamente describe el punto de vista Illuminati sobre como trabaja el mundo.

La personas del mundo son una audiencia a la cual los Illuminati entretienen con propaganda. Solo uno de los miles de ejemplos recientes de este tipo de acción hecha para el público, fue en el discurso de 1995 por parte del presidente Bill Clinton en el Estado de la Unión. El discurso fue diseñado para oprimir todos los botones sensibles de su público hasta donde pudo. Todas las luces verdes para su aceptación general fueron sistemáticamente encendidas por el discurso presidencial con la ayuda de una controlada audiencia del congreso. Por otro lado, la verdad no siempre hace cosquillas a los oidos de los oyentes, ni calienta el ego de los escuchas. La luz de la verdad en este libro es demasiado brillante para el tipo de personas que prefieren regresar a la posición de comfort y seguridad que les brinda la obscuridad.

No soy un teórico de las conspiraciones. Yo trato con cuestiones reales, no con teorias. Me he reunido y conocido con algunas personas de las que aqui escribo . Algunas de las personas que aqui expongo, estan vivas y son muy peligrosas. La obscuridad nunca ha gustado de la luz. Aún, muchos secretos de los Illuminati estan celosamente guardados porque el secretismo en una forma de vida. Es tanto una forma de vida, que resienten a los Carrol Quigleys y a los James H Billingtons que quieren cernirse a los hechos reales e históricos en lugar de las historias y fachadas de cubierta con las que el público es constantemente alimentado y manipulado.

Yo no temo a que los Illuminati vengan y tomen este pais y se hagan con la constitución, pues ya lo tomaron desde hace mucho tiempo. La constitución dejó de tener efecto desde el decreto presidencial de emergencia durante la segunda guerra mundial. Ser un seguidor de Cristo no significa que debamos temer. El perfecto amor de Dios todopoderoso echa por fuera cualquier situación de temor en la que nos ha puesto aqui. No piense ni por un momento que va a echar fuera a los Illuminati de su oficina mediante el voto, (ciertamente se les pueden complicar las cosas al elegir a alguien ajeno a ellos que se hagan con el poder politico). Ellos controlan todo tipo de partidos politicos, tanto los minoritarios como los mayoritarios. Ellos controlan el flujo de la información y controlan el proceso de los gobiernos, controlan tambien la creación de dinero, y finalmente, controlan el cristianismo. (Sin embargo Dios controla el corazón de su gente).

Yo he proveido información sobre como responder en otros de mis escritos. Este libro no te dirá como tratar con las familias Illuminati. Este volumen solo te dirá lo que son y como se conforma la estructura de poder Illuminati. Se explica de manera detallada qué son y cómo actúan los Illuminati. Los Illuminati son una linea generacional de linajes satánicos a los cuales se les ha conferido el mayor poder. Un satanista generacional describe a los Illuminati como "La élite de satán".

Este libro no es escrito para causar miedo. No es un libro escrito con el objetivo de ensalzar una caceria de brujas. Este libro no es acerca de teorias. Es acerca de la oligarquia ocultista secreta que domina el mundo. Juntando las diversas partes del mismo, los hechos aqui expuestos hablaran por si mismos sin necesidad de mi. Yo no pido que crean mi palabra, simplemente investiguen por uds mismos. Algunas personas despues de haber leido mi material, han investigado sus respectivas zonas geográficas y se han dado cuenta de que un reducido grupo de personas gobiernan sobre las demás, controlando los estados y las naciones detrás de bambalinas.

Este libro no está libre de errores. El autor no es Dios todopoderoso. No tengo cada cabello contado de las cabezas de estas gentes. Este libro no ha sido sacado con el lujo de escritores fantasma, editores, y un personal pagado de investigadores y un gran presupuesto. Veo muchos proyectos triviales en los que la élite son capaces de verter millones de dólares, y la comparo con la investigación que hago cuando a veces no he tenido ni un centavo para fotocopiar algún documento que quiero. Hay mucho de mi parte por comunicar acerca de los Illuminati. Qué son ellos, cómo son sus rituales, y cómo ellos controlan el mundo, lo que me ha tomado muchos años de escritura para empezar a darle a la gente una imagen totalmente cohesiva. Finalmente, después de una serie de peticiones, pude reunir mis escritos exponiendo los 13 linajes Illuminati, me he tomado el tiempo para ponerlo todo junto en un libro con un índice completo. La historia es importante. Para saber adonde vamos, necesitamos saber donde hemos estado. El controlar el pasado es controlar el presente. El control de los Illuminati en el proceso de aprendizaje desde la cuna hasta la sepultura, les da una gran capacidad para dar forma a nuestros marcos de referencia. Jesús habló de cosas históricas. Pablo recordó a la gente acerca de cosas históricas. Josefo escribió una historia de la nación de Israel.

Hace mucho tiempo, en las obscuras páginas no escritas de la historia humana, poderosos reyes descubrieron como podian controlar a otros hombres mediante la tortura, las practicas mágicas, las guerras, la politica, las religiones y cuestiones de interés general. Estas familias elitistas diseñaron estrategias y tácticas para perpetuar sus prácticas ocultas. Capas y capas de secretismo han escondido a estas familias de las masas profanas, pero muchos autores se han referido a su existencia. Yo comenzé mi búsqueda cuando empecé a recibir informes de primera mano de gente muy informada de que un grupo elitista dirige el mundo. Mi búsqueda sobre la jerarquia de Satán comenzó rápida debido a mis habilidades como investigador y porque conocía desde el principio debido a mis informantes acerca de la realidad de lo que estaba investigando. Mi investigación sobre los Illuminati, me condujeron a leer y a devorar cerca de mil libros. No se cuantas noches pasé en vela estudiando con los ojos rojos y la mirada borrosa, hasta que finalmente colapsaba victima del sueño.

Yo se que mi estudio era conducido de tal forma, que a menudo no me detenía hasta que mis ojos y mi mente no podían ir mas allá. Hombres y Mujeres con agudo intelecto como Edith Star Miller, (autora de "Teocracia Oculta"), y Alexander Hislop, (autor de "Las Dos Babilonias") trataron de investigar el mundo oculto y las conexiones entre sus diferentes grupos. Primero leí el libro de Hislop en 1981, su libro muestra que hay una continuidad entre el antiguo ocultismo de las religiones de misterio y la religión de nuestros dias modernos. Edith Star Miller en "Teocracia Oculta", fue de gran ayuda para mi para rápidamente ver algunas de las muchas históricas y ocultas conexiones y operaciones entre grupos ocultistas de ahora. Finalmente, el libro "Santa Sangre", "Santo Grial" y su primer secuela, "El Legado Mesiánico", me dieron una mirada perspicaz del linaje num. 13. 

Pero mi entendimiento se ha levantado por un sinnúmero de otros investigadores, que son dignos de alabanza porque se atrevieron a desafiar la estructura de poder para llegar a los hechos reales.

En son de burla e imitación de las 12 tribus de Dios, Satanás bendijo 12 linajes. Uno de estos linajes fue el linaje Ishmaeli, el cual fue una linea élite especial que desarrolló la alquimia, técnicas de asesinato, y otras prácticas ocultistas. Un linaje fue Egipto/Céltico/Druida, del cual el Druidismo fue desarrollado. Un linaje se estableció en el oriente y desarrolló la magia oriental. Un linaje fué de Canaan y los Canaanitas. Tuvo primero el nombre de Astarté, después Astorga, luego Ashdor, y finalmente Astor. La tribu de Dan fue utilizada como una semilla tipo Judas Iscariote. La realeza de la tribu de Dan ha venido descendiendo a lo largo de la hisoria como un poderoso linaje satánico. El linaje 13 o final, fue copiado después del linaje de la realeza de Dios, Jesús. Este fue la Casa Satánica de David con su sangre, que a su juicio no sólo está formado de la sangre de la Casa de David, sino tambien del linaje de Jesús. Quien dice tenia una esposa e hijos. El linaje satánico número 13, fue creado con la semilla directa de Satán, para que no sólo llevase la sangre de Cristo, sino tambien la de su hermano Lucifer. 

Uno de los linajes se remonta a Babilonia y desciende de Nimrod. A través de los años, el mundo de lo oculto se ha mantenido escondido por los libros de historia. (La publicación y la educación han sido privilegios controlados). Ellos han gobernado tras bambalinas. Cada una de las religiones del misterio tiene sus secretos, Concilios que los gobiernan, y cada Concilio está sometido a un Gran Concilio Supremo con su respectivo cuerpo gobernante. Las religiones del misterio a su vez, controlan a las masas y a los lideres politicos. Cuando recién comenzé a investigar a los Illuminati, me di cuenta de que la imagen clara del desarrollo en los libros de historia fue alterada, y que un gran poder estaba concentrado en las oligarquias en torno a el mundo. ¿Pero quienes son estas personas poderosas? me repetía constantemente, "si hay una conspiración, ¿quienes son los conspiradores?" Esto es de lo que trata este libro. Los libros de historia estan repletos de información acerca de la élite y de las masas. Es interesante ver que echando una mirada muy analítica bajo el escrutinio y la examinación, el investigador encuentra que ellos han perpetuado su poder por centurias. Y han trabajado codo a codo con otras élites para controlar a las masas. 

Cuando se aprecian bajo una mejor luz, las guerras entre los reyes ya no parecen ser guerras entre facciones de la élite, sino guerras ingeniadas para el control de las masas por parte de sus gobernantes elitistas y codiciosos. ¿Pero quienes son estas gentes? La pregunta no puede ser contestada como uno esperaria, ya que el poder viene en muchas formas y tamaños. El poder no tiene que ser altamente visible para estar activo. De hecho, debido a la obscura naturaleza de estos linajes malignos, ellos han tratado tradicionalmente de mantenerse en secreto. Yo estoy en deuda con personas que se han salido de los linajes generacionales satánicos de los Illuminati, y que han decidido dar sus vidas a Cristo, debido a que muchos de los consejos que me han dado, indican que mis investigaciones van por el camino correcto. Este libro cuenta lo que muchos testigos del satanismo generacional quisieran contar, pero se encuentran muy intimidados para hacerlo. Testigos como Tom Collins, Jhon Todd o David Hill trataron de testificar lo que ellos mismos observaron, y cada uno de ellos fueron destruidos. Pero la verdad no morirá con Tom Collins o David Hill. La verdad no pasará de moda solo porque Jhon Todd fue desacreditado y deshonrado por los esbirros de los Illuminati. Muchas personas de distintos lugares han confirmado que hay 13 linajes Illuminati. Además, muchos ex-illuminati con información desde dentro han confirmado mi lista de los 13 linajes.

Yo creo que los hechos hablan por si mismos. Mientras usted estudia estos linajes, se dará cuenta de lo poderosos que son. David Hill, quien estaba estudiando a los Illuminati, perdió su vida porque como masón de alto rango, estaba cerca del circulo interno que trabajaba para la mafia. Recibí el manuscrito de la investigación de David Hill dos años después de haber comenzado a informar sobre las 13 familias. David Hill ha hecho lo que yo he hecho originalmente. El comenzó a hacer preguntas y empezó a escarbar sobre quienes eran los que jalaban los hilos del poder en este pais. Ambos, tanto David como yo, descubrimos los nombres de varias de las mas obvias y poderosas familias. Por ejemplo, en las notas de David, escribió: "Si, es un hecho, los Mellons, los Carnegies, los Rothschilds, los Rockefellers, los Dukes, los Astors, los Dorrances, los Reynolds, los Stilimans, los Bakers, los Pynes, los Cuilmans, los Watsons, los Tukes, los Kleinworts, los DuPonts, los Warburgs, los Phippses, los Graces, los Guggenheims, los Milners, los Drexels, los Winthrops, los Vanderbilst, los Whitneys, los Harknesses, y otras familias super ricas e iluminadas, generalmente se llevan muy bien con los Comunistas, quienes supuestamente son los que se encargarían de quitarles la riqueza a estas famiias y dárselas a la gente".

Sin embargo, esto es solo un doble discurso diseñado para reforzar la superestructura de ilusión de que los comunistas son enemigos de todos los capitalistas, pero los comunistas, como las familias super-ricas no son los enemigos del CAPITALISMO MONOPOLICO. Son los enemigos de la libre empresa, "(manuscrito sin título de David Hill, p. 215.). Mi investigación ya había entrado en otra dimensión más allá de David Hill, porque personas que trataron de escapar de ser parte de los Illuminati, me habían dado los 13 nombres de las familias. Sin embargo, cada ronda de validación que he recibido de que otros han visto las mismas cosas, es un estimulo agradable.

Fue una agradable sorpresa el ver que este investigador ha señalado algunas de las mismas familias que yo señalé. Algunas de las familias aliadas, si no todas ellas, probablemente se han casado en algún lugar con uno de estos linajes. Debido a que este libro es una colección de cosas que he escrito en los últimos años, me permitió revisar lo que ya habia escrito. En 1991, la primera vez que publiqué mi libro de "Ser Prudentes como las Serpientes", fué cuando por primera vez expuse a las 13 familias de la parte superior. En 1992, continué con mi entrega exponiendo a los Illuminati, y saqué algunas monografías exponiendo el programa del control mental monarca y los planes de los Illuminati y sus métodos para crear terremotos. Desde mediados de Diciembre de 1992, el boletin mas reciente fué el de 1995, donde di de corrido la exposición de las diferentes 13 familias. Este libro es una colección de cosas que yo, Fritz Springmeier, he escrito desde 1992 a 1995 acerca de las 13 familias. 

Ademas de los principales articulos de las 13 familias, he escrito cosas sobre los Illuminati en general. Cuando me di a la tarea de conjuntar lo que había escrito sobre las 13 familias, me di cuenta de que mucho de lo que decia estaba contenido tambien y encajaba con lo que había escrito de los Illuminati en general. Usted leerá acerca de la vida de los Illuminati, el control de los Illuminati, las organizaciones Illuminati incluyendo la ALC, el Bohemian Grove, el Club Cosmos, el CFR, el Club de Roma, el Consejo de los 9, el Consejo de 13, que es el Gran Consejo Druida, la Sociedad Jason, el Grupo Jason, el Saturis Ordo, los grupos de la OTO, la MI-6, y el MJ-12, las Madres de la Oscuridad, la Sociedad de  los Peregrinos, el Priorato de Sion, la Iglesia del proceso, el Sanedrín, el templo de la Energía, y otros grupos. Estos dos libros compactos dan los detalles detrás de lo que estaba en las escrituras: "El mundo entero está bajo el maligno y el Dios de este reino es en plena realidad Satanás".

La Gracia y la Paz sean con Ustedes.

Fritz Springmeier. Febrero 10 de 1995.

Agradecimientos a Marcos de http://fritzspringmeier.bligoo.com/ por contribuir con la traducción de esta excelente información 

2 comentarios:

  1. buen dia, me podrian informar si ya estara en algun sitio o enlace el libro completo de Fritz sobre el linaje de los illuminati, muchas gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los próximos días se estará publicando el libro completo de linajes illuminati de springmeier por aquí arriba podrás ver el indice con los enlace de cada capitulo del libro.. también se publicara en pdf para descargar.. Bienvenido a Expedientes Illuminati...

      Eliminar