sábado, 18 de enero de 2014

Orden Estrella de Oriente y el Ocultimo

Descifrando sus Lasos con el Ocultismo

Orden Estrella de Oriente Ocultimos
La Orden de la Estrella de Oriente (OEO fue fundada en 1868 como una rama auxiliar de mujeres en relación a la Logia Masónica. Está abierta para todas las mujeres que tengan parentesco con masones, y funciona bajo la autoridad de la Logia. Un Maestro Masón, llamado Digno Patrón, DEBE estar presente en todas las reuniones de la Estrella. Generalmente un Patrón Asociado también está presente. Por lo demás, todos los oficios son ocupados por mujeres.

Preguntar qué hace la Estrella, es casi como preguntar qué hace la Logia. La respuesta fácil es: No mucho. Sin embargo, lo poco que hace la Estrella, lo hace con gran pompa y ceremonia.

Las reuniones de la Estrella, como las de la Logia, consisten en abrir la reunión ondeando varas y banderas y cantando himnos. Las oficiales declaran ritualmente sus estaciones y funciones, y las oficiales del Gran Capítulo son presentadas y honradas en forma previsible y tediosa. Esta ceremonia puede durar de 30 a 45 minutos.
Después leen las actas, mencionan a los miembros que están enfermas, y tratan los asuntos de negocios, tal como cualquier otro club. Si hay miembros que deben ser iniciadas, lo hacen; y esto puede durar por lo menos una hora.

Luego cierran el capítulo solemnemente con mucho más ceremonial, seguido de un tiempo social. EN ÚLTIMA INSTANCIA, la función principal de un capítulo de la Estrella, como la de una Logia, es recibir más miembros. Todo lo demás es secundario.

Lo singular de la Estrella es su carácter femenino, y el uso, como elementos rituales claves, de una gran estrella de cinco puntas y cinco personajes femeninos de la Biblia, mientras la iniciada es guiada a través del "Laberinto". Estas cinco "heroínas" de la Biblia son la hija de Jefté, Rut, Ester, Marta y Electa [o "la señora elegida" (2 Juan 1), a quien los masones identifican como la Estrella de Oriente]. Mientras la candidata es guiada a través del laberinto, la oficial de cada "Punto" le enseña una lección piadosa, basada en la vida de la mujer que representa.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de juramentos en la Masonería, es interesante notar que de las muchas heroínas de la Biblia, primero presentan al extraño personaje de la hija de Jefté. La persona que preparó esta ceremonia tuvo un horrible sentido del humor, puesto que la Biblia presenta a esa joven como una hija inocente, que fue literalmente sacrificada por la fidelidad de su padre a un voto precipitado (Jueces 11 :29-40).

Es una metáfora perfecta de lo que les sucede espiritualmente a las mujeres en las familias masónicas.

Las mujeres masónicas consideran que la Estrella es una buena institución cristiana dentro de la Masonería. Yo era Patrón Asociado en uno de los capítulos, y puedo comprender por qué creen eso.

Allí cantan himnos clásicos como Cuan Grande es El. El lema del capítulo ha sido tomado de la Biblia: "Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle" (Mateo 2:2). Dos de los "puntos" de la "Estrella" son del Nuevo Testamento.

La Verdadera Cara de la "Estrella de Oriente" EL gran engaño

Pero, a pesar de toda esta piedad, la Estrella es uno de los ejemplos más claros de descaro satánico en la Masonería. El símbolo de esta Orden es una estrella invertida de cinco puntas, conocida en la brujería como pentagrama.

El pentagrama es considerado como un poderoso recurso mágico, y quizá sea el símbolo de la brujería más conocido. Su relación con la brujería es innegable, y hoyes el símbolo más común del satanismo en el mundo.

Estrella de Oriente baphomet
El pentagrama invertido es el símbolo oficial de las dos iglesias satánicas más grandes, la Iglesia de Satanás y el Templo de Seth. La estrella invertida, con la cabeza de cabra dentro de ella (llamada "Bafhomet"), está en la cubierta de la Biblia Satánica. Usted puede verlo en los dibujos satánicos en las calles y en lugares donde celebran sus ritos. También se encuentra en los álbumes de grupos satánicos de rack, como Black Metal de Venom, o el álbum de Slayer, Hell Awaits (El infierno espera).

La relación del pentagrama (especialmente el invertido) con brujos, magia y maldad, es mucho más antigua que la Estrella de Oriente. El pentagrama ha aparecido en textos de magia durante siglos, y quizá anteceda a los tiempos de Cristo.

¿Por qué una organización supuestamente cristiana, tiene el mayor símbolo de la adoración al diablo como su insignia?

Jugando Con Las Palabras

Para responder a esa pregunta, debemos comprender qué significa en realidad la "Estrella de Oriente". Lamentablemente una de las estrategias claves de las sectas es jugar con la interpretación común de las palabras. Tratar con una secta implica penetrar en una selva de definiciones.

Las sectas usan palabras que tienen significados comunes, como "Jesús" o "salvo", o versículos bíblicos muy conocidos, pero tienen cuidado de no explicar, a los miembros potenciales, que a esos términos ellas les han aplicado un subtexto, una segunda capa de significado.

Este es el problema con la Orden de la Estrella de Oriente. Quienes crearon la Orden en el siglo XIX, se basaron en que Mateo 2:2 era conocido como un "versículo de Navidad". Sin embargo, a la luz del simbolismo satánico involucrado en la OEO, debemos buscar otro estrato de significado que han aplicado a ese versículo de la Escritura.

¿Una estrella en el oriente?

La Biblia no dice "estrella de oriente", sino "su estrella hemos visto en el oriente". Una revisión del texto revela que nos enfrentamos a un fraude verbal. Puesto que los magos eran del oriente (es decir, Persia), la estrella que vieron sobre Belén no pudo haber aparecido al oriente de ellos, sino en el occidente.

El versículo significa que los magos estaban en el oriente cuando vieron la estrella. Después se dirigieron al occidente, a Belén. Por tanto, hay una razón importante por la que la Orden de la Estrella de Oriente lleva ese nombre, y tristemente, no tiene nada que ver con Mateo 2:2.

Seth y la masoneria
dios Seth
La frase "estrella de oriente" tiene un significado especial en el ocultismo. Se refiere a la estrella Sirio la estrella más importante del satanismo y consagrada al dios Seth. ¿Recuerda a Seth, el malvado dios egipcio que mató a Osiris? Probablemente Seth sea la forma más antigua de Satanás. Y la Estrella de Oriente es la estrella de Seth.

Por tanto, cuando la OEO usa Mateo 2:2: "Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle", confían que las damas den por sentado que el "su" se refiere a Jesús.

Sin embargo, aquí hay un mortal juego de palabras. Es obvio que "su" realmente se refiere a la estrella de Seth y no a la estrella de Jesús, aunque, sin lugar a duda, la mayoría de las mujeres miembros de la OEO toman por sentado que al arrodillarse alrededor de un enorme pentagrama satánico, están adorando a Jesús.

La herencia de Sirio es un elemento tan central del satanismo, que debemos examinar su lugar en la Masonería. Sólo este tema sería suficiente para mostrar las raíces satánicas de la Logia.

LA "ESTRELLA FLAMÍGERA"

¿Es coincidencia que el pentagrama invertido sea usado como el sello de la OEO? Sabemos, por medio de sus monitores y autoridades, de la profunda reverencia que muestran al pentagrama en la Masonería. Por ejemplo, en el primer grado aprenden acerca de los "Ornamentos masónicos". Al nuevo masón se le enseña que:
Los ornamentos de una Logia son el pavimento mosaico, la tesela dentada y la estrella flamígera... La Providencia Divina... es jeroglíficamente representada por la estrella flamígera en el centro.
El centro de la Logia es una "estrella flamígera" que supuestamente simboliza la Providencia Divina. La ilustración , muestra el lugar prominente que se le da al pentagrama en el salón de la Logia. 


templo de la masoneria logia azul

Sin embargo, podemos examinar aún más profundamente el significado de esta estrella. En el comentario de Albert Pike respecto a este grado, vemos la acostumbrada duplicidad que hay en toda la Logia. El explica:
Albert Pike mason grado 33Encontrar una alusión a la Providencia Divina en la ESTRELLA FLAMÍGERA de cinco puntas, es imaginario; y considerar que conmemora la estrella que, según se dice, guió a los magos, es darle un significado comparativamente moderno. Originalmente representaba a Sirio o Proción, el precursor de la inundación del Nilo... Luego llegó a ser la imagen de Horus -hijo de Osiris-, simbolizado también por el Sol, el autor de las Estaciones y el Dios del Tiempo... Llegó a ser el PENTALFA, el carácter o signo sagrado y poderoso de los magos.
Inmediatamente Pike desecha la mentira del grado y confirma que la estrella flamígera no es la Providencia Divina, ni la "estrella en el oriente" de Jesús.Es un ídolo egipcio, el símbolo de Sirio.
Sirio es considerado mágicamente como la estrella más peligrosa en el cielo. Durante el tiempo de su influjo era cuando el pueblo egipcio sufría más. El 23 de julio alcanzaba su apogeo en el cielo egipcio. Para la civilización, esta era la época más caliente y seca del año, cuando el Nilo estaba en su nivel más bajo -y Egipto dependía del Nilo para su irrigación.

Así, pues, Sirio era una estrella de maldad ardiente e infame. Entre los presagios en los cielos, era el más temido. Su relación con el perro o la hiena es antigua. En forma extraña, en nuestro lenguaje moderno tenemos una referencia a este período caluroso del año. Los días de mayor calor y humedad son llamados "caniculares". Esto se refiere a Sirio o Proción.

Al identificar a sirio, casi hemos identificado a la verdadera deidad de la Masonería mediante otra de sus muchas máscaras.


Adopción Espiritual

En la Estrella existe otro problema ético -una razón por la cual ninguna mujer cristiana desearía ser parte de esta organización. La Estrella es conocida como la Masonería de ''Adopción''. Esto significa que las madres, hijas, esposas y hermanas de los Masones Libres son "adoptadas" espiritualmente en la orden masónica, aunque no son realmente masonas. Por lo tanto, ellas se someten a la autoridad espiritual de la Masonería.

Seth (Lucifer) es el dios reconocido de la Masonería. Entonces, ¿qué significa para una mujer cristiana ser adoptada en la Estrella? Significa que ella se somete a la autoridad espiritual de Lucifer.

Tal vez ella no lo sepa, pero al inclinarse ante el altar de la Estrella, el pentagrama invertido de Bafhomet, se ha rendido (aunque sea inocentemente) a los dioses de la Masonería. No importa cuán cristiana y devota sea, eso DARÁ a Satanás una puerta de entrada en su vida.

Una mujer cristiana ya ha sido adoptada en la familia de Dios (Romanos 8:15-17), pero ¿qué le pasa a ella cuando inconscientemente entra a los templos de Lucifer y se rinde a su poder? Por lo menos, se crea una increíble lucha interna.

Ella es ahora miembro de dos familias -familias que están en guerra eterna entre sí. Si es una cristiana firme, quizá pueda hacer frente a esa guerra civil interna, pero debe comprender que este conflicto será trasmitido a sus hijos, quienes son mucho más vulnerables que ella. (Exodo 20:5).

Damas, piensen en esto. Vean las consecuencias espirituales y morales de la participación de miles de mujeres protestantes buenas en la Estrella, desde el fin de la Segunda Guerra Mundial hasta hoy. Los hijos criados por esas mujeres, los nacidos en la generación del "Baby Boom" [la generación que nació después de la Segunda Guerra Mundial], se han dedicado al ocultismo, a la inmoralidad y maldad en una escala sin precedente en la historia de esta nación. ¿Por qué?

¿Por qué a hombres y mujeres que nacieron en "buenos hogares cristianos", entre 1945 y el presente, se les han dado tantos males? Los abortos son realizados sin control, la cultura "hippie" de las drogas casi destruyó toda una generación, el ocultismo y la brujería están ahora en todas las librerías.

Estas consecuencias horribles se deben, creo que al menos en parte, a que las mujeres que criaron esta generación fueron las primeras que se entregaron con entusiasmo a la Estrella.

Con la Estrella, Lucifer clavó un puñal en el corazón de la maternidad americana. Atrapó a mujeres que jamás se habrían involucrado en brujería o inmoralidad, y las engañó con una secta con apariencia de piedad, para que adoraran a los dioses del sacrificio de niños y la promiscuidad sexual.

Sus hijos están cosechando ahora los horrendos frutos de Lucifer, o Seth, en esas prácticas pecaminosas.

HABLA UN "IPSSÍSIMUS"

Dr. Michael Aquino¿Qué representa realmente el dios de la Estrella de Oriente? El Dr. Michael Aquino es el líder del
Templo de Seth, una iglesia satánica selecta. Aquino se llama a sí mismo "Ipssísimus". Este término fue tomado del Amanecer de Oro, una sociedad rosacruz/masónica influyente, de la cual surgieron algunos de los principales magos de este siglo, incluyendo a S. L. Mathers, Dr. Wynn Westcott, Aleister Crowley y Arthur E. Waite. Estos hombres también eran

Masones Libres de alto nivel. Ipssísimus es el título máximo que alguien puede alcanzar, y da a entender que la persona es un dios sobre la tierra. Pocas personas adoptan ese título, aun dentro del mundo egomaniático del satanismo. Aquino lo hizo, y ha llegado a ser uno de los portavoces más elocuentes del movimiento satánico de hoy.

Aquino afirma que tuvo visiones de Seth y que fue ungido como "profeta", para continuar el camino iniciado por Aleister Crowley antes de su muerte en 1947. Fue necesario dar las credenciales de este hombre, con el fin de mostrar su autoridad para hablar sobre el tema de Seth.

Aquino escribió que Seth es la formulación más antigua del ser llamado hoy Satanás, la encarnación del sentido de alienación y soledad que el hombre siente del universo. El hombre, dice Aquino, está en un estado singular de separación del resto de la creación y se siente terriblemente solo. Seth representa esa realidad de la relación fracturada del hombre con su universo. Esa es una definición secular de "pecado", limitada, pero práctica.

Esto es lo que representa la "estrella flamígera" en el centro de cada Logia masónica: La estrella Proción o Sirio el símbolo de Seth. Representa la brecha profunda entre el hombre y Dios.

En otras palabras, representa el pecado. Aunque Aquino no cree en el pecado, le ha dado un nombre al dolor del pecado y ese nombre es Seth. Por esta razón el pentagrama, el símbolo de la brujería, es también parte importante de la Masonería y de la Orden de la Estrella de Oriente. Ellos tienen el mismo dios -Satanás, o Seth.

Extraído del Libro la Masonería Mas allá de la Luz de William Schnoebelen Ex brujo y Ex masón. 

2 comentarios:

  1. Gracias por el contenido, muy bueno la mayoría poco o nada sabemos del tema, pero con esta información vamos saliendo de la oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti tatocrist eres bienvenid@ a Expedientes illuminati..

    ResponderEliminar