viernes, 10 de enero de 2014

Walt Disney, Orden DeMolay y sus vínculos con la Masonería

Disney perteneció a la Orden DeMolay pero primero explicaremos de que trata esta orden. 

 

 La Orden DeMolay fundada en la ciudad de Kansas, Missouri, en 1919 es una organización de jóvenes entre las edades de 13 a 21 años, atraídos por ser alguien de poder en el mundo dirigida y financiada por masones.
Orden DeMolay masonica
Logo oficial extraido de pagina Oficial DeMolay

El protocolo de ceremonias que utiliza DeMolay se encuentra basado en el protocolo de Ceremonias Masónica.

La Orden DeMolay está ligada con la masonería; está conformado por Capítulos cada Capítulo encabezado por un Maestro Consejero que viene a ser como un presidente este es elegido por los miembros del Capítulo. Luego está el Primer Consejero y el Segundo Consejero que vienen a ser como los vicepresidentes y estos siempre está para ayudar al Maestro Consejero en lo que Necesite. Luego está el Escriba que viene a ser como el Secretario. Luego viene el Tesorero que es el encargado de los bienes del Capítulo. Todos estos cinco principales oficiales o también llamadas las cinco luces son guiadas por el Consejo Consultivo el cual está conformado por Tíos Masones.

Frank Sherman Land mason grado 33
Extraida de Pagina oficial DeMolay

Su Fundador

Fundada por un Francmasón, Frank Sherman Land que a la edad de 22 años, en junio 29, fue iniciado en la Logia Ivanhoe 446. Rápidamente ocupó un puesto de Secretario del servicio social de los Cuerpos del Rito Escocés.

Land se volvió una figura de prominencia internacional dentro de la Masonería y se volvería Potentado Imperial de la Urna de América del Norte en el futuro.

Fue nombrado como Caballero Comandante de la Corte de Honor del Rito Escocés y coronado con el grado 33º. En 1925.

Origen del Nombre de la Orden 

Orden DeMolay masonica
Su nombre inspirado en los templarios lo cuales fueron antepasados de la masonería. Frank S. Land fundó los DeMolay usando el nombre del famoso Gran Maestro francés de los Caballeros Templarios quien fue condenado por el rey Felipe de Francia a morir en la hoguera (1244-1314) por ser homosexual y pederasta.

 

La Verdadera Cara de DeMolay

Jardín de niños del Satanismo

(Extracto estriado del Libro La Masonería Mas allá de la luz escrita por William schnoebelen ex Mason)

Debido a su relación con los caballeros templario (antepasados masones) es etiquetada como
orden demolay niños masones
Se puede visualizar claramente que esta sumergido en masoneria- Imagen estraida del Facebook Oficial DeMolay
pagano y catalogado por muchos como el "Jardín de niños del Satanismo". En muchos casos se puede ver esta organización como inofensiva de jóvenes exploradores, sin embargo los padres que envían a sus hijos a unos de estos grupos juveniles masónico, dando por sentado que estarán expuestos solo a influencias sanas, tristemente están muy equivocados. Estos grupos están bajo la autoridad masónica ya que no están acreditados a funcionar sin la presencia de un Maestro Masón.
Estos grupos están creados para atraer a los jóvenes a las órdenes masónicas para adultos; el espíritu de la masonería libre está presente en cada reunión de los DeMolay, ya sea que los sepa o no el masón que está presente lleva consigo un sacerdocio diabólico que cubre a todos los que practican la reunión.

No importa cuán inocentes aparenten ser estas ceremonias, se realizan bajo la sombra de un poder espiritual del anticristo que el maestro Mason lleva consigo.

Bafhomet
Bafhomet idolo o deidad cuyo culto se le atribuye a los Caballeros de la Orden del Temple Antiguos Masones
Puesto está fundamentado en cultos a la fertilidad sexual, cuando el joven se une a una orden Juvenil Masónica, ingresa inocentemente a un campo espiritual minado sin ninguna advertencia ni conocimiento previo. Los jóvenes están en el templo de Satanás, rodeados de ceremonias sin sentido que no les advierte del peligro oculto que los asecha.

EL ritual presenta DeMolay como un gran héroe. Lo consideran un ejemplo de lealtad y virtud varonil, lo que el ritual DeMolay no dice a sus Jóvenes, es que DeMolay fue quemado en la hoguera por ser homosexual y pederasta, y por practicar la brujería y adorar a Bafhomet.

El ritual Prepara al futuro Mason para una vida de participación en la sociedades dedicadas a la adoración de Bafhomet.

 

Walter Elías Disney y Su Vinculo con la Masonería

Walt Disney fue un DeMolay se unió a esta orden en 1920 tenía 19 años de edad. Recibió la legión de honor en 1931, fue miembro de la primera clase para ser incluido en el Salón de la Fama DeMolay. Disney se expreso en parte de un ensayo a esta orden como “privilegiado de haber disfrutado de la membresía en DeMolay”.
walt disney junto a Frank Sherman Land
Se puede ver claramente walt junto a Frank Sherman Land Fundador y mason grado 33
Walt Disney Demolay International FDC
Walt Disney / Demolay International FDC se puede ver claramente el logo mason
El sello del Club Masónico en Nueva York conmemoro su primer día de membrecía (499.505 fueron producidos) claramente se puede ver su vinculo con la masonería que tantos cuestionan.

Walt Disney era Grado 33?

A pesar de tener pruebas categóricas que indican su vínculo con la masonería, existen cortos indicios que nos señalen su grado.
Sabía usted que en el interior del complejo Disneylandia está el Club 33 que fue "creado por el club 33 grado 33propio Walt Disney," tiene 487 miembros, ubicado a lo largo del paralelo 33, donde algunos mantienen que se trata de una zona con un gran poder energético. El club de ricos se dice que el plazo de espera para ingresar al club es de 14 años.

La masonería posee 33 grados; el anterior precedente nos puede dar un indicio de cuál fue su grado.
fatasia
Portada Original de la pelicula
Bafhomet disney
Imagen Extraida de la Pelicula Fantasia

Otra indicio que demuestra el alto grado de Disney en la masonería es sus dibujos animados; en películas de su creación como Blanca nieves y los siete enanitos, Pinocho, Fantasía: El Aprendiz de Brujo, Cenicienta, La isla del tesoro, Peter Pan, expone con gran destreza la hechicería, Magia, ocultismo, satanismo, brujería, temas anti bíblicos, espiritismo, como algo normal, fue un experto en meter estos temas ocultistas todos disponibles para menores de edad.

  
El fundador de la Iglesia Satánica, Anton LaVey expresó en una ocasión:

"La mejor manera para ganar a un niño (persona) al satanismo es a través de la mentira, el engaño y la fantasía". A Disney World se le denomina "The Magic Kingdom" (El Reino Mágico), "World of Fantasy" (EL Mundo de la Fantasía).

Mickey Mouse Un Demolay

En la década de 1930 otro miembro DeMolay , Fred Spencer, de Walt Disney Studios, inició el envío de un cómic de Mickey Mouse original, titulado "Capítulo Mickey Mouse" boletín de la nacional de DeMolay . Fue firmado por Walt Disney y fue diferente a la tira cómica de Mickey Mouse que estaba apareciendo en los periódicos.

Mickey Mouse como un DeMolay
Parte de la tira Cómica
Fred Spencer se unió al estudio de Disney en 1931 y trabajó en la década de los dibujos animados de Mickey Mouse. Él es quizás mejor conocido por su trabajo en la temprana Pato Donald, y se encontró con un final trágico en un accidente de coche en 1938. Él no tenía ninguna relación con el departamento de la historieta y la ilustración tiene cierta semejanza con el trabajo de Floyd Gottfredson, que fue dibujando la tira cómica de Mickey Mouse en el momento .

En una de ellas Mickey está hablando en el podio con un símbolo de DeMolay en él. Así que no sólo era Walt miembro de DeMolay, Mickey Mouse también era miembro.

Esta FDC conmemora Mickey Mouse como un DeMolay Honorario. Es el único grupo que pertenecía Mickey.
Mickey Mouse como un DeMolay FDC
Esta FDC conmemora Mickey Mouse como un DeMolay
Como pueden ver esta membrecía también está patrocinada por un Club Masónico se puede ver claramente el logo que identifica la masonería en el FDC. 

19 comentarios:

  1. Que significa grado 33 y esa club queda en disney landia al lado abajo o escondido pr los lados de una atraccion y ahí estan vinculados algunos famosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La masonería se compone de 33 grados, es el máximo escalón es un numero representativo de las masonería en demasiados aspectos uno de ellos es que a los 33 años murió Jesús entre muchos mas… los primeros grados simplemente no saben nada de lo que es la masonería en sí, el grado 33 practica diversas formas de satanismo y hechicería y planes ocultos para mantener el mundo dominado y llegar al nuevo orden mundial anunciado por George bush padre luego de esos vienen otros grados los Illuminati…

      Eliminar
  2. No tenia idea solo creia que era mas avanzado

    ResponderEliminar
  3. Me parece que no te has documentado bien, los caballero de la orden del Temple tenían como "idolo" al Baphomet pero es distinto al que muestras en la foto. Fue Eliphas Levy quie en su libro Dogme et rituel de la haute magie introdujo esa ilustración de ese Baphomet que muestras. Fue un Ademas no está demostrado que los francmasones haya sido el legado de los caballeros templarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesar Anconeyra Barrios:
      Interesante acotación pero primero TE aclarare unos puntos
      1. Tengo muy claro que los caballeros templarios tenían por ídolo a Baphomet además de realizar cruzadas sangrientas y por eso fue que gran parte de los caballeros templarios fueron ejecutados y torturados eso sin mencionar sus grandes riquezas que sería el verdadero motivo para que fueran torturados.

      2. Baphomet su dios principal quizás no se conozcan sus verdaderas características ya que solo los oculistas y satanistas lo podrían describir, se dice que era una cabeza que hablaba unos dicen que en forma de hombre otros también lo mencionan con cabeza de cabra, una cabeza con tres rostros, o una cabeza con barba se dicen que enseñaba secretos mágicos a los caballeros de la orden.

      3. POR ESTE MOTIVO NO PUEDES DECIR QUE LA FOTO DE ARRIBA ES DISTINTO A ESTO o AQUELLO solo es una de las muchas representaciones de Baphomet.

      4. Esta entrada no trata de las historia de la masonería en categorías se encuentra esa sección o en documentales.

      5. Creo que está bien documentado ya que la base de esta entrada viene de diferentes partes como libros de masones grado 32 y 33 pagina oficial de http://www.demolay.org/ . y conocimiento propios.. Gracias…

      Eliminar
  4. Bueno sobre la imagen de baphomet, puedes googlear o sino revisar fotos de las catedrales de París. Los caballeros templarios siempre construían una en frente de las mismas (eejm Notre Dame de París). Considero que los templarios si pudieron tener ese ídolo (y no era un dios para ellos) pero no veo que sea satánico para su contexto.

    Con posteriores divulgaciones del nombre baphomet, se crearon esas imágenes "satánicas" y se asoció con estos cultos pero insisto que los templarios no tenían un "culto satánico" a baphomet.

    Fueron

    ResponderEliminar
  5. Estoy anonadada con la ignorancia ajena, les recomiendo a todas las personas, tanto lectores como escritores de este blog que busquen informarse de fuentes seguras, ya que con tal de atraer lectores, cada uno dice la versión que le parece, no es cierto? Y digo esto porque para los entendidos en el tema nos parece un tanto aberrante y cómico leer tantas ignorancias juntas. Pero no estoy acá para desgastarme en vano, mucho menos rebajarme a tamaña incoherencia. Voy a rezarle a Dios para que los ilumine para así brindarnos a los internautas verdadera información. Qué tal si para la próxima me escribís algo sobre Job's Daughters international? Así me río otro poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amig@ val entiendo tu preocupación, pero tu hablas de informarte de fuentes seguras sobre estos temas cierto? Bueno estos temas jamás lo encontraras en CNN, abc etc. fuentes supuestamente seguras, pero aun así te informo que cada línea fue de ardua investigación POR ESO OBSERVO que no leíste el post todo tiene fuente confiable (oficial) porque viene de las paginas oficiales de DeMolay la cual fue enlazada en esta página para que la comprueben y de su página en facebook donde también deje los enlaces la prueba que WALTER ELIAS DINESY PERTENECIO a esta logia también es muy veraz ya que su credencial (por cierto publicada en la entrada) la exhibe con orgullo esta secta patrocinada directamente por los masones y lo vuelvo a repetir no lo digo yo lo dicen ellos en sus pagina ahora si crees que los masones son unos ángeles de luz te invito a que te dirijas a categorías de este blog y podrás ver su historia origen y documentales..

      Aunque consideras que estos temas reflejan ignorancia aun así eres bienvenid@ por la comunidad de este blog.
      Aquí están los PRINCIPALES enlaces de las fuentes de este post, enlaces que ya se encontraban en la entrada pero para mayor comodidad te los dejo aquí:

      https://www.facebook.com/DeMolay.International
      http://www.demolay.org/

      Eliminar
  6. Fanáticos católicos. Nunca cambien!!!! :-D

    ResponderEliminar
  7. Dices que esta bien documentado, pero pregunto ?Por que no se menciona las 7 virtudes bajo las cuales se centra la orden? es decir: amor filial, reverencia por las cosas sagradas, cortesia, compañerismo, fidelidad pureza y patriotismo.
    segundo: Jacques de Molay fue quemado en la hoguera bajo los cargos de herejia, sodomia, y pisar la cruz. Sin embargo nunca se demostro que fuese culpable de dichos cargos, lo que fue demostrado es que fue el rey Felipe el Hermoso el precursor de acabar con los caballeros templarios comprando a la iglesia catolica, debido a las grandes deudas que tenia con dicha orden y a un resentimiento por no haberle dejado pertenecer a la orden, pues el intento ser miembro Templario.
    Estos caballeros templarios que realizaron cruzadas sangrientas bajo peticion de la iglesia Catolica
    Iglesia Catolica que fue culpable de los mayores genocidios en la historia como: los Templarios, Las brujas del siglo XVII, los judios de la edad media. Y que creo yo, es la institucion mas manchada de sangre que hay en la historia de la humanidad.
    Respecto a Bafhomet, esta totalmente claro y si es una falta de conocicmiento el indicar que no hay una descripcion caracteristica de Bafhomet, la imagen que tu muestras arriba es una imagen descrita por Eliphas Levy, es el quien le da esa imagen satanica. la descripcion que tienen los caballeros templarios es algo totalmente distinta, es una cabeza con barba, que segun algunos mitos podrian pertenecer a San Juan el Bautista. Entonces si hay una descripcion Caracteristica de Bafhomet que es muy distinta de los templarios y la imagen que tu muestras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo en anonimato gracias por comentar.. Que pretendes tu que estas órdenes derivadas de la masonería presenten una cara mala a los padres que envían a sus niños a estas órdenes?? La masonería se basa en un supuesto amor y fraternidad pero acaso has leído mas allá de lo que ellos presentan? o sea la realidad de esta orden que en sus grados superiores se vinculan directamente con la hechicería, magia, sacrificios, corrupción, perdición, cultos a la fertilidad.

      No importa cuán inocente parezcan todas estas logias están bajo la sombra de un poder espiritual del anticristo que el Maestro Masón lleva consigo.

      Sabias que parte de los que entran a esta logia termina practicando ocultismo y la brujería.?

      Sabias que Albert Pike, el masón más prominente de los Estados Unidos en su tiempo y un estandarte en su historia escribió:

      LUCIFER, EL PORTADOR DE LA LUZ. UN NOMBRE EXTRAÑO Y MISTERIOSO PARA EL ESPÍRITU DE LAS TINIEBLAS. LUCIFER, EL HIJO DE LA MAÑANA. ¿ES ÉL QUIEN LLEVA LA LUZ Y CON SU ESPLENDOR INTOLERABLE CIEGA A LAS ALMAS DÉBILES, SENSUALES O EGOÍSTAS? NO LO DUDEN…

      Esto comprueba que esta logia y sus driblados son completamente luciferinos pero puedo citarlo otra vez En otro lugar, al escribir respecto a Satanás, Pike enseña:

      ...NO ES UNA PERSONA, SINO UNA FUERZA, CREADA PARA BIEN, PERO QUE PUEDE SERVIR PARA MAL. ES EL INSTRUMENTO DE LA LIBERTAD O LIBRE ALBEDRÍO. ELLOS REPRESENTAN ESTA FUERZA QUE PRESIDE SOBRE LA GENERACIÓN FÍSICA (ESTO ES, EL SEXO), BAJO LA FORMA MITOLÓGICA Y CON CUERNOS DEL DIOS PAN; DE ALLÍ VINO EL MACHO CABRÍO DEL SABBAT (FESTIVAL DE LOS BRUJOS), HERMANO DE LA SERPIENTE ANTIGUA Y DEL PORTADOR DE LA LUZ O LUCERO DEL ALBA...

      Ahora si pretendes decir que la masonería es buena después de todo esto es cuestión tuya y la respecto…

      En cuanto a las descripciones de baphomet solo coloque una ilustración pero existen decenas no pretendas que las voy a colocar todas..

      Eliminar
    2. solo para apoyar tu informacion leonardo sulbaran, lamentablemente esta organización es especialmente para jóvenes por que es mas fácil influir en ellos ya que no tienen conocimiento y si no lo saben son presa fácil para ser manipulados,se basan en libros donde desconocen la fuente,la mayoria son escritos y difundidos por esta logia que cada dia crece mas, apuesto que los chicos que apoyan esta organizacion no saben que en internet hay mucha informacion falsa para confundir las mentes.no tienen la menor idea de por que los medios de comunicacion esconden informacion.
      Pero en fin cada cabeza sera un mundo y no vas a convencer a todos por lo mismo.
      Pero gracias por la información por que al menos habrá quienes nos apoyemos de esta información.

      Eliminar
    3. Tienes razón en Internet hay mucha información falsa que puede confundir las mentes y es muy importante que para blogear algo deben informarse bieennn de lo que quieren exponer de lo contrario quedara como si un ignorante de consejos a un sabio

      Eliminar
  8. Bueno leonardo, creo que tu no te has informado bien de lo que es la orden demolay, no se que tienes en contra de la orden para decir estas cosas, no vengo a acusarte, pero me da tanta rabia que la gente comente de lo que no sabe y ande hablando asi de mal de la orden demolay, y yo te digo que la orden demolay no tiene nada que ver con satanas ni bophamet, por que yo no tengo miedo de decir que yo soy un demolay, por que aparte de ser demolay ertenesco a muchos movimientos de la iglesia catolica apostolica romana, y yo te puedo decir que nadie en mi capitulo no tienen nada ligado con el satanismo, porque demolay nos prepara a nosotros para ser lideres del mañana, o sea, ser las persona que cambiemos al mundo, pero para bien, y Jackes Demolay, jamas fue pederasta ni homosexual, de los que se les acusa de homosexualidad, es por un proceso de iniciacion de los templarios que debian besar una parte un poco mas arriba donde termina la raya de las nalgas, por que ya que los templarios eran maestros del combate Y GUARDIANES DE LA IGLESIA sabian todo el tema de los chakras ( disculpen si no escribi bien) entonces eso liberaba un chakra que desconozco cual es, por eso se les acuso de homosexuales, te recomiendo que leas sobre la historia de la muerte de Jackes Demolay, por que para mi es emocionante y se que a mas de uno le haria llorar y para agregar, San Juan Pablo II, pidio perdon a todo el mundo por las atrocidades de la iglesia catolica, por las atrocidades que cometio contra los caballeros templarios, por que las atrocidades que se cometio contra ellos, fue horrible. Por eso te digo Leonardo, busca, lee, analiza y reflexiona sobre estas cosas, por que uno nunca sabe todo, y respeto tu opinion, pero estas equivocado, por que para mi la orden demolay fue una de las mejores cosas que me paso en la vida, y no soy satanico, por que para entrar a la orden uno de los requisitos es NO SER ATEO, o sea creer en un ser superior, eso quiere decir distintas religiones pueden entrar a demolay, MENOS LOS SATANICOS. y revisa las 7 velas que nos caracterizan.

    ResponderEliminar
  9. solamente puedo decir que les recomiendo entrar a la orden demolay.
    CP 16

    ResponderEliminar
  10. Vuestro relativismo moral es la perdición del mundo, por mucha orden que os proclameis, ni sois sinceros ni tenéis valentía para serlo, sencillamente porque no os interesa definiros. La masonería y su sincretismo conducen a la falta de criterio en razones y principios morales, en definitiva sustituis a Dios por el hombre, por eso entre otras razones jamas podréis formar parte de la Iglesia Católica Apostólica Romana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno cree en dios y no por querer ser como el, dejen de usar palabras rebuscadas que no conocen para escuchar comentarios boca a boca, el que quiera saber algo lea la verdad y no solo hable estupideces.
      Si realmente supieran lo que es algo asi tendrian argumentos pero lo unico que saben hacer es insultar a otros sin pensar.
      Dios es supremo no hayalguien sobre el y por eso digo que tengo fe,las creencias de cada uno son nada masque una misma, el querer ser mejor no es superar a dios sino saber seguir la enseñanza que el mismo impartio.

      Eliminar
    2. De donde sacaste ese pensamiento ?

      Eliminar
  11. Después de tantos siglos todavía justifica a la quema de seres humanos vivos por la Inquisición. Su discurso lo muestra claramente.

    ResponderEliminar