sábado, 15 de marzo de 2014

John F. Kennedy y su Discurso Anti Sociedades Secretas


John F. kennedy sociedades secretas

Este post trata de dar un pequeño esbozo enfocado en el dominio de las sociedades secretas tales como los masones, illuminati, skull and bones (enlazadas entre si) sobre los gobiernos y mostrar que si un presidente Norteamericano llega a oponerse a su términos puede traer grabes consecuencias, llegando hacer hasta su propia sentencia de muerte como fue el caso del popular presidente fallecido JFK, su valentía fue su condena.


John Fitzgerald Kennedy fue el último presidente de Estados unidos realmente popular JFK suplico por una baja en la maquinaria bélica americana y detener la guerra de Vietnam, el se oponía a lo que actualmente se ha convertido Estados Unidos un país monolítico encauzado en el Nuevo Orden Mundial.
Unos días antes de su muerte el presidente había señalado:
“El poderoso despacho del Presidente ha sido utilizado para fomentar una conspiración para destruir la libertad de los estadounidenses, y antes de que abandone la presidencia debo informar a los ciudadanos sobre su destino” (John F. Kennedy, 1963).

El reporte de la “Comisión Warren” aseguro que lee Harvey Oswald era culpable, algunos miembros de Earl Warren (presidente de la Comisión) fue un Gran Maestro MASON. Lyndon b. Johnson (Mason) cerró la investigación sobre el asesinato de JFK.
Informe Comisión Warren
Portada del informe de la Comisión Warren.
John F. Kennedy le daba repugnancia las sociedades secretas como lo pronuncio en su discurso el 27 de abril de 1961 (ver video discurso resumido):


No hay comentarios:

Publicar un comentario