miércoles, 19 de marzo de 2014

Shaquille O'Neal Mason “Illuminati”

Anillo de Shaq 
Considerado entre los mejores jugadores de la historia Shaquille O'Neal, ahora comentarista y además Mason, pertenece la “Gran Logia Prince Hall de Massachusetts F & AM” en la Resp. Log. Hijo de la Viuda Nº 28 de Boston; cada vez se ve más la inclusión de famosos deportistas ni hablar de cantantes.

Recientemente mostró su anillo de masón en la televisión nacional. Al ser interrogado por el otro anfitrión él entonces dijo con orgullo que es su "ocupación". Después de varias preguntas se dio cuenta de que pudo no ser una buena idea para discutir en la televisión nacional y cambió de tema. Ver el clip a continuación:




Shaquille O'Neal Mason
Muy Respetable Gran Maestro Frederick B. Summers y hermano Shaquille Rashaun O’Neal

Aunque sé que muchos saben lo que practica esta secta en sus niveles superiores también sé que hay personas que no conocen este tema y quizás no le vean ningún mal, pero la masonería no tiene ni una pisca de bueno, debido a que esta es una secta que tiene planes perversos para el mundo y son grande adoradores de Bafhomet (satanas) para ver más sobre las maldad de la masonería ver la siguientes entrada:

http://expedientesilluminati.blogspot.com/2014/01/significado-escuadra-compas-g-masoneria.html

Tambien puede ver: Lebron James y su vinculo Illuminati

1 comentario:

  1. FILIPENSES 2.10. Y TODA RODILLA QUE ESTE ARRIBA EN LOS CIELOS, EN LA TIERRA, O DEBAJO D ELLA, DEBE DOBLARSE ANTE EL SEÑOR JESUCRISTO

    ResponderEliminar