lunes, 20 de octubre de 2014

El Mal Contiene la Semilla de su Propia Destrucción.

Anarquía, Matrix y Su Propia Destrucción  

matrix decision de neo
Por Fritz Springmeier. Mis amigos me han oído repetir que el mal contiene la semilla de su propia destrucción, y una gran razón es la anarquía. Satanás (llamado "el hombre de pecado" (A)), con sus poderes espirituales aunado a sus agentes humanos, les gusta hacer caso omiso de los límites y reglas. Pero las reglas del universo se aplican tanto si se opta por obedecerlas o no. Uno cosecha lo que siembra. Varios jóvenes me han dicho acerca de la conducción cerca de los acantilados; se puede descartar la ley de la gravedad, pero no las consecuencias de la desobediencia. Uno de ellos es perseguido por la muerte de los que viajaban con él. En la película Matrix, Morpheus hace una declaración profunda de que el Sistema Mundial tiene que jugar con las reglas y que es la razón por la cual la Matrix, la perderá, "su fuerza y su velocidad, se basan en un mundo que está basado en las normas". Su declaración resonó en mí, y es por eso que hice el tema de este post.


Un Mundo Construido en Mentiras no será un Mundo Construido en la Verdad.
Morpheus le explica la Matrix a Neo, y su descripción bien podría ser el sistema mundial en que vivimos: "Has estado viviendo en un mundo de sueños, Neo. Déjame decirte por qué estás aquí. Estás aquí porque tu sabes algo. Lo que tu sabes, no se puede explicar. Pero lo sientes. Lo has sentido toda tu vida. Que hay algo mal con el mundo. Tú no sabes lo que es, pero está ahí. Como una astilla en tu mente - que te està volviendo loco. Es esta sensación la que te ha traído a mí. ¿Sabes de lo que estoy hablando?. "Antes había explicado, “La Matrix es un sistema, Neo. Ese sistema es nuestro enemigo. Pero cuando estás dentro, miras a tu alrededor, ¿qué ves? Los hombres de negocios, maestros, abogados, carpinteros. Las mentes de las personas que estás tratando de salvar. Pero hasta que lo hagamos, estas personas siguen siendo una parte de ese sistema que los convierte en nuestro enemigo. Tienes que entender que la mayoría de estas personas no están listas para ser desconectadas. Y muchos de ellos están tan habituados y dependen tan desesperadamente del sistema, que lucharán para protegerlo".

Realidad / verdad, este principio funciona en el mundo real. Cuando Yavè Dios dijo: "No darás falso testimonio" (B), Él estaba diciendo una clave de la realidad, un principio práctico del universo. Las leyes de Dios son como la gravedad, la ignoran y hay consecuencias. "El que derrame sangre de hombre, por el hombre será derramada su sangre..." (C) No podemos robar, no podemos mentir ... sin consecuencias ... los molinos de Dios muelen lentamente. ¿Por qué Dios revela estas leyes?. Los diez mandamientos son reglas confiables que nos dan poder espiritual, una Constitución moral. También son presuposiciones relevantes basadas en la ley natural. Los 10 mandamientos nos dan paz interior y nos permite ver a Dios. Muchos predicadores y gente sentada en las bancas están perdiendo la belleza de principios de vida dando los principios prácticos de la ley. El sabio dijo, "No ocultes tus mandamientos de mí." (D) Son la manera de caminar (E), e incluso una luz para los gentiles (F). La Escritura tiene revelaciones de los principios de la realidad; .. la Palabra es como una linterna iluminando nuestro camino (G) Por eso desde el principio dice que vivimos de toda palabra que sale de la boca de Dios (H) Como 1 Jn 5, 3 dice: "Este es el amor por Dios, guardemos sus mandamientos ".

La Moral (la ley) fue revelada, luego el espíritu (la ley) fue revelado.

La ley era la verdad, y la plenitud de la verdad llegó cuando Cristo reveló el Espíritu Santo de la Verdad y Dios Padre. "El Verbo se hizo carne ... lleno de gracia y verdad." (I) Es por eso que la Palabra dice, "la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. "(J) Con buena razón, los seguidores de Cristo fueron llamados "el Camino ". (K) Y el mismo Cristo dijo que él era" el Camino ". (L) Fue la manera de actuar. Él dijo: "Todo aquel que siga la verdad, oye mi voz." (M) Él dijo que el Espíritu nos guiaría a toda la verdad y que la letra de la ley traería la muerte, pero el Espíritu de la Ley daría la vida. El punto es que Cristo reveló al mundo real, la manera de escapar de la mátrix del mundo de mentiras. Él nos dio la Realidad de Dios (es decir, la presencia viva del Espíritu) para guiarnos cuando se fuera. No nos dejó sin un código de vida, se nos dio el Espíritu de Dios para dar vida a las reglas escritas. Necesitamos límites que dan vida a una vida sana y equilibrada. ¿Por qué hay luces rojas y señales de alto en la vida? Claro que podemos ignorarlos.

Las Leyes Limitantes.

Los ejemplos de las leyes de límites en la Palabra de Dios son: a. siembra y cosecha (N), b. ama a los demás, mientras les permita vivir la vida por sí mismos, es decir, la ley de la propia responsabilidad, por ejemplo, "No puedo pensar por ti." (O) c. la ley de respeto, donde se practica la regla de oro, que no juzga a los demás y nos reconocen como dice 2 Corintios 3:17, "Donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad." Para las 7 Leyes Espirituales de límites más ver el libro de "Límites" de Henry Cloud y John Townsend (Zondervan, 1992). Debo añadir aquí que es una frontera difícil entre llevar cargas excesivas de otra persona (Gálatas 6: 2) y asegurarse de que uno lleve su propia carga (GAL 6: 5). La redacción aquí en Gálatas nos llama a ayudar a los demás con algo así como mobiliario que es demasiado para una sola persona, pero cuando se trata de nuestra propia carga, como una mochila que nosotros mismos podemos cargar, debe llevar a la nuestra. Tenemos que ser conscientes de que es nuestra responsabilidad y lo que pertenece a otros. Cuando no somos capaces de distinguir la diferencia, surgen los problemas.

SALMO 15.

matrix esclavitud
Este salmo es otro lugar donde se da una lista organizada de los preceptos. Dice que se debe vivir sin culpa, hacer lo que es correcto, decir la verdad, cumplir las promesas, despreciar a los réprobos; y prohibir la calumnia, abstenerse de reproches, tomar interés, sobornar y hacer el mal. DT 27: 15-26 nos da otra lista de reglas. Pero la que destaca por encima de todas las demás son las únicas que Dios escribió con su dedo en la piedra: los Diez Mandamientos. No podemos tomar el dominio y combatir a la matrix mundial si no sabemos y no aplicamos esas 10 leyes de la vida. Sabemos y aplicamos las leyes de la electricidad, gas, ... y otras cosas. Los que no aplican las leyes de la vida de Dios, por supuesto, estarán en problemas. Cuando Dios sacó a Israel de la esclavitud y les dio la ley, se le llamó el Éxodo, lo que significa una "salida" ... su salida fuera de los problemas. El pecado es la transgresión de la ley dada por Moisés. (P) Egipto, que fue un tipo de Sistema del mundo y era la superpotencia de su tiempo, no recibió la ley de Dios.

El Mal Sobrepasa los Límites y Trae Juicio sobre sí Mismo.

En los capítulos de Job 1 y 2 Satanás se acerca a Dios con acusaciones acerca de Job, un hombre decente de la fe. Yavè Dios pone límites a lo que Satanás puede hacer para Job. En el Nuevo Testamento, vemos que a Satanás le encanta engañar y hacerse pasar por un ángel de luz. (Q) Yeshua, cuando se puso de pie por la verdad, sufrió. Puede que tengamos que sufrir por la verdad ... pero a menudo cuando los que nos atormentan nos persiguen, ¡¡traspasan sus fronteras y traen el juicio de Dios sobre sí mismos !!. Dios envió al cruel ejército asirio y pagano como un juicio sobre su propio pueblo. (R) El buen rey Ezequías (727-698 aC) se arrepintió e hizo lo bueno ante los ojos del Señor. Sabemos por tanto en la Biblia y la historia secular de esa nación de Ezequías, quedó gravemente mutilada por el ejército asirio. Ezequías sabía que esta disciplina provenía de Dios y su fe nunca flaqueó. (S) El ejército asirio luego sobrepasó sus límites, y fueron destruidos por el ángel de Dios. (T) Este patrón se ha repetido innumerables veces en la historia. El Mundo en su anarquía sobrepasa los límites que Dios les ha dado, y acarrean condenación para sí mismos. El pecado tiene sus consecuencias.

El Mundo Tiene Leyes En Las Que Funciona.

El Orden Mundial tiene reglas, a veces draconianas y de orden como la URSS de Stalin. Cuando los líderes son corruptos, la anarquía se filtra. Entre más se filtra se convierte en la más inútil de las herramientas del gobierno. Esto no ocurrió sólo en la URSS, sino en otras naciones donde no se siguen los principios. Hitler ignoró las reglas de la guerra, y los principios de la guerra. Pronto algunos de sus generales de mayor confianza de las SS estaban ignorando sus órdenes. Si los líderes del mundo no siguen las reglas, pueden crear el caos.

El Anticristo y el Sistema Mundial Eliminar al Cristianismo, al Judaìsmo y al Islam.

Al describir al Anticristo de los días finales la palabra dice: "El opositor se exaltará a sí mismo y se colocará por encima de todo lo que es llamado Dios...vociferando que él es Dios. Hablará de cruzar límites. Todas las religiones monoteístas serán destruidas y cruzará el último de los límites, llamándose así mismo ¡Dios!". Así como ya sabes al haber leído esto, ¡hay consecuencias en cruzar los límites!. Como este post comentó al principio, el mal lleva la semilla de su propia destrucción. El mundo de la mátrix es mentira sobre mentira. Decepción sobre decepción. Anarquía sobre anarquía. ¡Trayendo destrucción contra sí mismo!.

(A) 2 THES 2:3 (B) EX 20:16 (C) GEN 9:6 (D) PS 119:19, 2 CHR 20:12 (E) ISA 30:21 (F) ISA 49:6 (G) cf. PS 119:105 (H) DT 8:3 (I) JN 1:14 (J) JN 1:17 (K) Acts 9:2; 19:9,23; 22:4; 24:22. (L) JN 14:6. (M) JN 18:37 (N) GAL 6:7-8 (O) this law is found in JN 15:12, PHIL 2:12-13 & others (P) 1 JN 3:4 (Q) 2 COR 11:14 (R) HOS 11:5, ISA 7 & 8 (S) 2 KGS 18:3-6) (T) 2 KGS 19:35 (U) 2 THES 2:4

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario