viernes, 18 de julio de 2014

MH17 posible atentado contra más de 100 especialistas en el VIH

Malaysia Airlines MH17 y la cura del SIDA 

MH17 especialistas VIH

El vuelo siniestrado del Boeing 777 de Malaysia Airlines no para de generar controversias y algunas pueden sonar conspirativas, y no es para menos ya que este avión acogía a mas de 100 especialistas en el VIH, lamentablemente la lucha contra esta terrible enfermedad pierde paso debido a que para muchos la cura contra el cáncer podría haber estado en el avión siniestrado.

El diario 'The Independent' formula que los especialistas eran los mejores y más brillantes en lo concerniente al VIH estos se dirigían al Congreso Internacional sobre Sida de 2014 en Melbourne (Australia).



Acaso fue un atentado patrocinado por las industrias farmacéuticas ya que esto les quitaría el imperio que han hecho con esta enfermedad ¿?  

Estos especialistas estaban cerca de la creación de una vacuna contra este virus índico Trevor Stratton, un especialista canadiense en el VIH.  Quien no titubeo al decir que la cura del VIH viajaba en el avión. "Hay unos estudios muy prometedores que se llevan a cabo desde hace mucho tiempo, y ahora estamos a punto de crear una vacuna, así que podemos hablar del fin de la epidemia del sida en un futuro cercano", indica el científico.    
  
Joep Lange
Entre todas las pérdidas la Sociedad Internacional de Sida (IAS) lamenta especialmente la de Joep Lange, según esta organización, la IAS "perdió un verdadero gigante". Junto a Lange murió su pareja, Jacqueline van Tongeren. Los delegados que ya habían llegado a la conferencia en Australia manifestaron estar en "shock absoluto".

Lange, autor de más de 350 artículos, fue una de las figuras clave en varios proyectos para el desarrollo de la terapia antirretroviral para prevenir la transmisión del virus de madre a hijo, que estaba previsto para ser utilizado tanto en los países desarrollados como en desarrollo.

Joep Lange era reconocido mundialmente y considerado una de las mentes más brillantes de la investigación del sida.


Este acontecimiento no tendrá algo que ver con la patente 5676977 ??  

No hay comentarios:

Publicar un comentario