viernes, 11 de julio de 2014

La Contaminación Electromagnética es Perjudicial para la Salud Mental

Contaminación Electromagnética En los EEUU Hay 190.000 torres telefonía celular, y según nuevo estudio sugiere que la exposición a estas torres puede alterar la función cerebral. El estudio publicado recientemente en el British Medical Journal, encontró que la contaminación del EMF puede causar irritabilidad, insomnio, dificultad para concentrarse, y la falta de apetito, y la gravedad de estos síntomas directamente correlacionados con la exposición. Eso significa que las personas que viven en zonas urbanas con múltiples torres de telefonía celular en su radio se encuentran en un riesgo mayor de efectos mentales negativos que en las zonas suburbanas o rurales.

Las torres de teléfonos celulares afectan los pensamientos

Las funciones del cerebro humano usando las vías de electro bioquímicas. Lo que experimentamos como "pensamientos" son impulsos eléctricos que se originan en una neurona y viajan a otra neurona o grupo de neuronas. Mientras más veces nuestros cerebros utilizan esta vía, más fuerte se vuelve. Las torres de telefonía celular, por su parte, emiten y reciben señales de conmutación electromagnéticas, que pueden interferir con la función normal del cerebro.

No existe una zona segura

Las torres de telefonía celular tienen un alcance máximo de 21,7 kilómetros, y hay muy pocas regiones fuera del área de cobertura. La gente que vive en el rango de dos o más torres de telefonía celular experimentan electro polución de todas esas torres, y el efecto es acumulativo. Los que viven a menos de 500 metros de una torre de telefonía celular están en un riesgo particularmente alto ya que la fortaleza de la señal de la torre se basa en la inversa del cuadrado de la distancia.

Mientras que algunos médicos y científicos financiados por la industria se burlan de la idea de la hipersensibilidad electromagnética, este nuevo estudio demuestra que vivir cerca de una torre de telefonía celular puede tener efectos negativos a largo plazo sobre la salud mental.

Fuente: http://www.globalhealingcenter.com
Traducido Por: Leonardo Sulbaran Administrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario