domingo, 18 de mayo de 2014

Lucifer Destronado - William y Sharon Schnoebelen

Un Relato de la Vida Real 

Lucifer Destronado William y Sharon Schnoebelen
Conozca lo que es el satanismo mediante alguien que estuvo involucrado en él; ¡Era Satanista! Sus cheques para la Iglesia de Satanás lo demuestran.

Pero cuando un cajero bancario tuvo el valor de escribir sobre uno de esos cheques: "Estoy orando por usted en el nombre de Jesús", la vida de William Schnoebelen se trastornó.

Sus poderes ocultistas se esfumaron y ¡todo le empezó a salir mal! Schnoebelen se estaba enfrentando con un poder mayor que el de Satanás.

Usted se sorprenderá de los abismos a los que Satanás lo arrastró. También descubrirá que nada en la bolsa de trucos de Satanás puede estar en contra de la fuerza de Dios. Usted podrá leer el emocionante relato de cómo Dios milagrosamente trabajó para rescatar a Bill de las garras del demonio y lo puso en libertad.

Si Schnoebelen, que estaba enloquecido por su apetito de sangre y se hallaba a punto de matar, pudo ser cambiado por Jesucristo ¡Cualquier persona puede ser cambiada! Si usted alguna vez pensó que algún conocido suyo está demasiado depravado o perdido como para llevarlo a Cristo, ¡he aquí prueba de que puede lograrse mediante la oración!


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti amiga Elizabeth Monroe y Bienvenida a Expedientes illuminati, estos días subiré nuevos libros.. sobre control mental mk y sus victimas...

      Eliminar