lunes, 16 de septiembre de 2013

Gravity Falls altamente Illuminati y Masonico

Gravity Falls Simbolismo Mason-illuminati 

 
Gravity Falls “un Verano de Misterios” ¿contiene simbolismo illuminati y mason? Sí, pero primero que nada daremos una pequeña sinopsis es una serie de televisión de animación de Disney Channel creada por Alex Hirsch, este comics o comiquita cuenta la historia de Dipper y Mabel, dos chicos de la ciudad que fueron enviados a pasar el verano con su viejo tío Stan, en Gravity Falls, donde existen un sinfín de enmonemos.

 

Aspectos importantes del Simbolismo a simple vista de Gravity Falls 


El alto contenido simbólico que se encuentra en este comics es enorme tanto así que no se puede denominar como contenido subliminal, ya que es descarado, en esta serie todo absolutamente todo es simbolismo mason e illuminati, asi que para poder demostrar todo su contenido dañino para los niños sería imposible mostrárselos en un post así que se resumirá con los aspectos más importantes que se notan a simple vista y otros que no tanto.

Esta serie poco a poco fue sacando sus garras antes mostraba mucho pero en el final de temporada se hace notar que el contenido illuminati es indispensable para esta serie.

Ahora vamos a explicar mejor.



Stanford Pines (Stan): es el tío abuelo de Dipper y Mabel y dueño de "La Cabaña del Misterio", que técnicamente es su casa. Es un viejo tacaño que hace lo posible por estafar a todos los clientes que pueda.

Stan lleva un sombrero llamado Fez que es usado por Shriners el cual es un cuerpo depediente de la francmasonería.
Stan-mason
Aqui un ejemplo: 
Mason grado 32
   
En esta imagen se puede visualizar a stan entrando en una pequeña cabaña donde se puede visualizar arriva en la puerta un simbolo Mason
simbolo Mason, Gravity Fallssimbolo Mason

Si hubiera que preguntar cuál es el símbolo más universalmente extendido y que mejor expresa el origen filosófico de la masonería y sus ideales, éste sería sin duda el de la Escuadra y el Compás.
Bueno no les mostrare toda las simbología de esta serie solo un abre boca no mas ya que la simbologia es abudante.

Libros de Gravity Falls 1, 2, 3 

  
Bill Cipher, illuminati, mason
En esta seria también hay tres libros y son parte fundamental de toda esta trama, nombrados como 1,2,3. El “1” le pertenece a Stanford Pines, el cual solo se ve en el episodio 19 a final de temporada, el libro “2” lo posee Dipper Pines y el “3” Lil Gideón. Esto libros poseen Varios signos, illuminati, masónicos, hechicería, magia y en su mayoría alquimistas que varían entre "fusión", "pulverisacion", "solución", "aridez", "extracción", "composición", "digestión", "coagulación", "reververacion" y "reducción".
Bill Cipher, illuminati, mason
Tanto en el libro 2 como en el 3 aparece un personaje Bill Cipher (TRIANGULO ILLUMINATI), es definido en la serie como un demonio que habla rápido y físicamente irreverente que se encuentra en la mayoría de las cosas de gravity falls de forma subliminal. Es escandaloso, extravagante, sabe muchas cosas ocultas de la historia de Estados Unidos. Y cuando se enoja tiene gran poder.

Tiene la habilidad de entrar en el subconsciente de una persona, se considera a sí mismo como el amo de la mente: Puede ser convocada mediante un conjuro que se encuentra en su página en el Libro 2, “Triangulum, entangulum Veneforis dominus ventium Veneforis venetisarium ", que, traducido de su original latino, dice de la siguiente forma: “Triángulo - Te invoco. Llega a la barrera defensiva de la mente. Veré la barrera destruida”.

Bill es basado en el Ojo de la Providencia (hoy en día, el ojo de Providence se asocia generalmente con la masonería), aparecen con frecuencia en Gravity Falls, pero se revela completamente a final de temporada en el episodio 19 que dentro de poco lo verán y se darán cuenta que no es en juego lo que se viene explicando si han leído todo ahora viene lo mejor. 

Bill Cipher, illuminati, masonLos siguientes son los avistamientos de Bill el Ojo de la Providencia, antes de su aparición física en "Dreamscaperers episodio 19": *si quieres verlas grande dar clic no saldra de la pagina




Aora Lo Mas importante el Episodio 19 "Dreamscaperers" donde Bill "Triangulo illuminati con el OJO de Horus que todo lo ve" es revelado por fin hay vemos que lo que se venia diciendo no es un juego esto es quizas lo mas importante (ver video)


Cifrados de Gravity Falls


Uno de los elementos más conocidos de la serie es la gran cantidad de contenido secreto u oculto visto en el tema de introducción. Los aficionados se apresuran a descifrar y descubrir estos elementos, con muchos videos y mensajes en blogs, foros y Youtube sobre sus hallazgos. Mensajes en código secreto se ven durante los créditos de cada episodio, con el mensaje ya sea en referencia al episodio en sí o de un futuro / próximo episodio.


Cerca del final del opening, un mensaje puede ser escuchado susurrar que varía en tres partes de la primera temporada. Del episodio 1-6 Cuando se reproduce al revés, esta voz se escucha decir "'Three letters back'", del episodio episodio 7-13, una nueva voz aparece en los créditos de apertura, esta dice "Switch A and Z", del episodio episodio 13-20 sale esta vos “26 letters”, todos estos son códigos.

Video en Ingles pero igual se entiende bien lo que queremos escuchar...    





Criptografía

Three letters back mejor conocido como: Cifrado de César 1-6
Cifrado de César

"Switch A and Z" Cifrado Atbash 7-13
Cifrado Atbash


"26 letters" A1Z26 Cipher 14 -19

A1Z26 Cipher



Bueno Eso eso Todo que te parecio?? Simple Casualidad???

166 comentarios:

  1. Aora bien que podemos esperar de un canal que fue fundado Por un MASON Grado 33... y aun dejamos q nuestros niños vean este tipo de comics cargados de simbolismos illuminati y masones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh disculpa no pero sabias que el creador explico todo y dijo que todo se iba a explicar en el ultimo episodio?

      Eliminar
    2. como sabes que es mason?

      Eliminar
    3. ademas el triangulo esta basado en el refran de el ojo lo ve todo si no sabes el origen no comentes

      Eliminar
    4. Hace referancia a el "ojo lo sabe todo"

      Eliminar
    5. no justifiquen lo injustificable esto es un descaro es 100% mason satanico

      Eliminar
    6. Por favor, gente. Sean o no sean masones, illuminatis, etc. No sé porque tanto conflicto, de todos modos no pueden hacer nada para evitarlo. Nada.

      Eliminar
    7. yo se quienes conforman el circulo de bill

      Eliminar
    8. Hola, al fina de cada capitulo aparecen paginas del libro y un codigo en numeros, el cifrado que tu das de numeros, lo he aplicado a los numeros que aparecen y no sale nada con sentido, sia lguien sabe como hacerlo ojala y me lo diga por que me entretengo bastante con estas cosas graciaaaaas

      Eliminar
    9. Lo que no entiendo es que dicen que es malo para los niños, es satánico, es malo, etc, etc, etc, pero, ¿cómo exactamente?, Los masones son satánicos?, como nos afecta, nos va a pasar algo malo si lo vemos?... si explicaran eso en el artícluo sería bueno, saludos

      Eliminar
    10. Hay personas que no entienden... No,no es dañino para los niños,de esta forma los preparan para el NOM,además no todos son malos,que tal si hay illuminatis buenos mostrando esto para que los niños vean que no todo es ficción,y que se preparen,Bill en esa serie tiene mucho poder...pero saben a quién representa Bill? No todo es illuminati...informense sobre los annunaki....eso es todo,a mi pareces es una de las mejores series más entretenidas que existen,y que importa su simbología,aún así también muestra un mensaje,sea subliminal o no,y no,no todo es subliminal, depende de la mente que lo ve,yo desde que la inicie me fijé en todo eso y no por eso dejé de verla,además todo en el mundo tiene su punto tanto malo como bueno

      Eliminar
    11. Yo pienso que alos niños quieren empezar a mostrarle esos simbolos como si fuesen algo normal, y normalizar esos simbolos, como si fuesen buenos o como que si ellos jamas se analizaran su significado, si muestra tambien cosas descaradas tambien debe ocultar lo suyo, en fin gente quizas esta sea la forma de querer conquistar el mundo, a todo hay que verlo con una lupa, el mundo espiritual es tanreal como el viento, esta en caada persona, no les ha pasado de tener pensamientos y que digan yo no soy capaz de pensar esto,bueno asi se maneja cuando su cabezita hermosa esta descubierta,me re fui de tema o.O

      Eliminar
    12. todos los contenidos masónicos o satánicos contienen algún tipo de mensajes subliminales esto quiere decir que conscientemente no los percibimos pero si se quedan en nuestro subconsciente esto como afecta a los niños? =una vez estos mensajes sean captados por el subconsciente los niños pueden presentar cambios en el comportamiento o en la conducto la gran mayoría de veces estos cambios no se reflejan en un corto periodo de tiempo por lo general se demoran por que son de grado ascendente por este motivo debemos estar muy pendientes de la programación que nuestros hijos ven y es mejor estar informado de todos sus significados por que la masonería se aprovecha de la ignorancia

      Eliminar
    13. MARCOS LOPEZ FERNANDEZ De ESPAÑA, GALICIA, .Gracias a ALEXY BROWNY, ILLUMINATI GRAND MASTER.I vi sus comentarios en línea, me pongo en contacto con él a través de WhatsApp! No: + 2348167886232.Este Ser Supremo me ha hecho formar parte del verdadero y poderoso Miembro de ILLUMINATI. Soy tan Rico, poderoso y Rico, Ningún Hombre puede destruirme ..
      Estoy muy contento de ser un miembro de Illuminati .. Soy muy rico y tengo todo lo que quería en mi vida ... el dinero es muy bueno, la conexión y la fama me hacen sentir bien ... gracias a ALEXY BROWNY..que me vinculó hasta Illuminati ... ALEXY BROWNY es un gran maestro ... Tenga lo que cueste ... Dijo que conoce algunos secretos de Barrack Obama ... unirse unirse unirse Illuminati y hacerse grande ... a través de BROWNYALEXY@GMAIL.COM...money es good.popularity es bueno ... we are Illuminati .. El poder del mundo ... cambiar su vida por el bien y toda la generación, voy a tomar para mostrar en el camino y darle la bienvenida a la gran hermandad de los Illuminati, que usted sabe lo que está haciendo no importa. ¿Buscas la riqueza, el poder, y suprimir los problemas que crees que está bordeando con Gran poder de los Illuminati.
      Únete a los grandes Illuminati hoy, ¿quieres ser rico? Un hombre de negocios, un pastor grande y bien reconocido, buscando la sabiduría y el conocimiento, gran político, músico, doctor, gran futbolista y artista, que desea ser rico, famoso y ser muy poderoso .. más allá de la destrucción humana.Contact Illuminati Grand Maestro BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      Quiere ser famoso y rico aquí es su oportunidad de convertirse en un miembro de los Illuminati y convertirse en una estrella en su vida. Si realmente está interesado en convertirse en un miembro de pleno derecho de los Illuminati no dude en enviarnos un correo electrónico o llamar y también queremos que sepa que no hay nadie que sea para determinar su futuro porque su futuro está en sus manos para unirse a nosotros Ahora y convertirse en una persona responsable en la vida y se convertirá en popular
      Los Illuminati son la sociedad secreta responsable del desarrollo de la
      Cultural detrás de cada decisión, grande o pequeña, usted tiene
      Nunca hecho en su vida entera. Es hora de tomar detrás el control de su mente
      Y alcancen su máximo potencial. Ingrese a los Illuminati y tenga mucho éxito en
      Su carrera elegida .. sentir muy libre correo el profeta en
      BROWNYALEXY@GMAIL.COM ...... SOY ILLUMINATI PODER DEL MUNDO
      ¡Añádelo a su WhatsApp! No: +2348167886232

      Eliminar
    14. Disculpa, pero tienes la cabeza arruinada, hacer esas señalaciones diciendo que al ser mensajes subliminales son imperceptibles, siendo este el justificativo de todo lo que escribes, puras especulaciones sin fundamento, esto no es sano ni normal, no creo que sea correcto ponerte a hablar mal de temas inocentes, sin tener pruebas. Ve a un psicólogo al igual que la manga de crédulos que te siguen, por que necesitan ayuda pronto.

      Eliminar
    15. Únase a Browny Alexy Illuminati Elites @ Brownyalexy@gmail.com
      La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico. Tendrás todos tus sueños y deseos de corazón al ser un miembro de la sociedad Illuminati o una élite. Estamos buscando esa sabiduría y conocimiento especial que te libere de ti. la esclavitud, al mismo tiempo que fortalece tu cuerpo, mente y espíritu, y te brinda las recompensas materiales de la riqueza, el amor y el éxito. @ BROWNYALEXY@GMAIL.COM
      ¡Solo los Illuminati verdaderos! maestro, dispuesto a ayudar y asistir

      Eliminar
  2. no entiendo eso de la criptografia ¿como se usa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. amig@ anonimo... bueno la criptografia en esta seria se ve por lo general al final de cada epsodio y es un preludio de lo que viene... se usa de esta forma Ejemplo: 7-18-1-3-9-1-19 - 16-15-18 - 22-9-19-9-20-1-18 Esto significa Gracias por Visitar..use el 26 letters la ultima Criptografía solo cambias los numeros por las letras y listo.. esto no es algo que sea perjudical para los niños en esta trama solo lo acote para tratar de aclarar los mas posible todo.. Mas bien los perjudicial es todo el resto su Simbologia Masonica Subliminal para los niños...

      Eliminar
    2. la criptologia se usa para encubrir mensajes, por ejemplo los militares la usaban todo el tiempo para cubrir mensajes importantes, si este mensaje era capturado el enemigo no sabria que diria, lo inventaron desde hace mas de 2500 años los griegos y ha sido modificado y mejorado desde entonces

      Eliminar
    3. Muchas Gracias Leonardo Sulbarn....Soy una niña de 12 años que es fanatica de gravity falls y ya sabe como usar el idioma criptograma

      Eliminar
    4. Yo tambien soy fan..XD y estuve leyendo esto y no creo que sea del todo emm perjudicial...(creo que le dan mucha importancia a esto de simbologias) Pero Anonimo(como yo) hay paginas que explican sobre los criptogramas, o algunas ya lo tienen resueltas

      Eliminar
    5. digo yo que te va a hacer este dibujo tiene mucho misterios para resolver y en la serie se ve que el malo es el triangulo llamado bill que es "el ojo que todo lo ve" que al final lo derrotan,yo creo que si bill hubiera sido bueno hay abría que algo muy malo en la serie.
      si, mucho se asemeja símbolos masones y iluminati pero todo tiene simbolos en el mundo un ejemplo es el dolar que tiene el ojo de la providencia y muchas otras cosas.(no es por defender a la serie en si pero ya esta pasado de moda lo de los iluminatis y si tu hijo no presenta alguna anomalía en su vida después de ver la serie entones de que te quejas).

      Eliminar
    6. +anónimo 11 de mayo de 2916, 11:18
      Eres un poco tonta porque una cosa es que enseñen a los chicos que el triangulo es malo, y otra cosa es que aya muchos illuminatis escondidos por todas partes después los chicos se vuelven tontos, por ejemplo en mi escuela todos los chicos se pasan dibujando illuminatis

      Eliminar
  3. stan es su propio nieto ! dipper es stan ! stan es el hermano-tio de mabel igual que dipper porque dipper es stan ! los simbolos aparecen porque es de la cabaña ! como recuerda el cosito ese triangulo todo lo que vieron en una parte del episodio final ehh !! el todavia existe y los estaba vigilando para despues que pase eso en el final ! entienden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si entendí, muy buena filosofía; mi hermana no, pero no importa. Yo te comprendo (el triángulo se llama Bill Cipher en inglés y Bill Clave en español :D)

      Eliminar
  4. Hoy estaba viendo este programa y juro q al final de la cancion del opening asi super rapido vi el triaungulo ese como un flash de esos que cuando miras a una pared o parpadeas ves una imagen. Quede impresionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milla, eso es cierto, al final del opening de rapidez siempre apaarece el triangulo

      Eliminar
    2. el triangulo de por si y el ojo no tienen nada de malo gente, es simbologia y esoterismo que viene desde los egipcios que tenian mucho conocimiento sobre la energias y todo esto, el tema es para que se manipulan estas cosas, no se olviden que no existe magia negra ni blanca solo magia.

      Eliminar
  5. Hola Mila Cruz... Estas en lo cierto yo la primera vez que lo vi también me impresiono... pero luego que vi el penúltimo episodio (Episodio 19 "Dreamscaperers) me di cuenta que habían rebasado la barrera de descaro... ciertamente este programa se basa en este triangulo illuminati... en el video que prepare te saca de dudas http://www.youtube.com/watch?v=il5NqSneucY&feature=player_embedded ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El triangulo no es iluminati,y no solo se basa en el. Esta serie tiene una cosa que muy pocas series de disney tiene, amor, y no solo amor en el sentido de que verdad se toman el tiempo en hacer las cosas para que la animacion quede bien, si amor entre hermanos, no me malinterpretes, es una de las pocas series que se muestre qeu dos hermanos se lleven tan bien.
      Y, ademas,no baso la barrera del descaro, te recomiendo que mires gore y ahi veras que es el verdadero descaro.
      No entiendo a esa gente que le dice a todo lo que tenga un triangulo iluminati, la verdad es molesto,no todos los iluminatis son tan malos como parecen, segun mi profesora de religion, no quedan muchos y hicieron cosas buenas para la sociedad, pero no para la iglesia.

      Eliminar
    2. Hola Unknown bienvenido.. tu punto de vista es muy valido y es que disney es un experto en introducir lo malo con todo aquello bueno como la magia, la brujeria, lo oculto, las sociedades secretas como indefensas la simbologia satanica como algo comun todo ello enlazado con el amor, la bondad, fraternidad, familia amistad.. que al final siempre triunfa el bien en hora buena para disney.. pero su objetivo no es mostrar como el bien trinunfa sobre el mal si no mostrar el mal como algo inofensivo ese es el arte de disney desde muchas decadas, historicamente es conocido como disney el fundador estuvo enlazado como la masoneria.. OJO NO DIGO NO LA VEAS eso es del demonio, para nada solo quiero que la gente sepa lo que ve y que saque lo bueno de la serie...

      particularmente no me atrae mostrar informacion que diga mira aya hay un tringulo es ILLUMINATI particularmente me aburre eso jaja.. Bienvenido amigo y gracias por tu aporte...

      Dato importante en DISNEY nunca mencionan a Dios son contadas la veces...

      Eliminar
    3. Sabes algo de los masones?? Si no sabes del tema no lo satanices eso es algo que me cae muy mal de los religiosos

      Eliminar
    4. Abran los ojos esta comiquita es diabólica el símbolo de la pirámide es el de los iluminatti y también por si no se dan cuenta en un episodio la alfombra de la cabaña del misterio allí aparece esa pirámide

      Eliminar
  6. Porque la mano de al final tiene 7 dedos, cuando dice lo de la oscuridad que se acerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo Anónimo Bienvenido al Blog… la parte donde dice una OSCURIDAD SE ACERCA LLEGARA EL DÍA DONDE TODO LO QUE MÁS QUIEREN CAMBIARA… y Arriba de Bill sale una mano es de 6 dedos bueno esta de seguro representa los libros que es la parte esencia de la trama dichos libros como describí en el post tienen signos, illuminati, masónicos, hechicería, magia y en su mayoría alquimistas…

      Eliminar
    2. en realidad los diarios tienen 6 dedos porque el autor de los diario tiene 6 dedos y como veo que estos comentarios son viejos les quiero decir a los nuevos en la serie gravity falls que el autor de los diarios es el gemelo de stan y en realidad el nombre de stanford el que siempre conocemos en realidad es stanly y el hermano gemelo el que estaba atrapado en el portal que stan estaba tratando de arreglar y el escritor de los diarios es el que se llama stnaford.
      si lo se una explocion total!!!!

      Eliminar
    3. Acabo de darme cuenta que cada diario tiene una mano con 6 dedos unidos 666...o no?

      Eliminar
  7. A que se refiere cuando dice las palabras antes de desaparecer? "La realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compra hoy o algo asi.."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad es una ilusión significa, que nada es como parece, todo tiene secretos, el universo es un Holograma significa que podemos verlo, pero no alcanzarlo, compra oro, no tengo idea para que, pero el tio Stan tambien menciono algo de comprar oro, junto con el fin del mundo, debe tener algo que ver

      Eliminar
    2. hola es que varias veces el tio stan menciona que la apocalipsis esta cerca, y si tu alguna vez te has metido a foros de paranoia o cosas asi siempre dicen que cuando venga el fin del mundo y la economía caiga lo único que no pierde su valor intrínseco es el oro, saludos y ya salio la segunda temporada

      Eliminar
    3. la realidad es un olograma el universo es una ilusion compra oro

      Eliminar
  8. Hola tomas mansilla Bienvenido Expedientes Illuminati… Bueno en cuanto a lo que dice Bill La realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compra ORO no Hoy (en el original se escucha claramente oro) pero bueno en cuanto a realidad una ilusión y el universo es un holograma son teorías expuestas por Juan Maldacena que presento un estudio que genero mucho interés entre científicos donde decía que el mundo era un gran holograma..

    Pero en cuanto a Compra oro tiene más sentido ya que al momento de sacar este episodio EE.UU estaba en el proceso de una crisis que aun continua ya que este país se encontraba adeudado y se encuentra y el oro es fundamente en la crisis debido a que el oro tiende a mantener su precio en el mercado en cambio el dólar no, por eso lo países se aferran a su oro y empiezan a comprar más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en realidad hay varias razones para comprar oro y alex hizo referencia a el apocalipsis. Me entenderas cuando veas las razones para comprar oro, y es verdad yo tenia mis teorias, la realidad es una ilusion, no es lo que llamamos realidad, se podria decir un sueño, varios niños y jovenes, personas que se cuestionan sobre la vida creen eso y alex solo lo saco a relucir cosa que con otros fans nos encanto porque reflejaba ideales que creiamos de niños o seguimos creyendo

      Eliminar
  9. Yo creo que este programa es muy interesante y misterioso, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mas bien adoro el tema de los codigos y misterios, etc. Me hace estar un poco mas alerta y usar mas mi cabeza, no entiendo que le ven de malo, o simbolico, que usen al illuminaty, cosa que ha sido obvia desde que salio, no es ridicula, le da un toque de misterio a la serie, pero tampoco lo iban a hacer como un demonio tan horrible, a pesar de todo, misterios simbolos etc, es un programa para niños (que mas ven adolescentes)

      Eliminar
    2. Mira... todas las simbologias las estan metiendo poco a poco para que todos estos simbolos los veas como algo normal, quieren que veamos a su sociedad como algo bueno, pero dentro de poco sucederan un sin fin de cosas, el "anticristo" que este dira que la religion hasta hoy a sido una mentira y metera unos nuevos ideales que seran satanicos y sera aconveniencia de los illuminatis ya que facilitara su controlacion hacia nosotros y muchas mas cosas, creo que te falta investigar muchas mas cosas amigo ;), yo tengo 14 años y ya estoy preparado para todo lo que se viene, empieza investigando sobre el "Proyecto Blue Beam"

      Eliminar
  10. Manada de escandalosos, obvio que quisieron mostrar eso a proposito, el creador no es estupido. Es obvio que los radicales que aborrecen "a los illuminatis" se iban a alterar. Pfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pusieron asi, porque la serie trata de misterios y fenomenos paranormales o antinaturales, obviamente debian tocar las sectas secretas existentes, hay un Youtuber llamado DenkisuDragonKnight que puede explicar mejor esto

      Eliminar
    2. suenan muy inocentes...

      Eliminar
    3. No dberían tomarlo como un juego

      Eliminar
    4. No se ustedes pero yo no creo q tenga algo de malo cada persona sabe distinguir el bien o el mal no echarle la culpa a una caricatura

      Eliminar
    5. x dios como pueden ser tan ignorantes normal q el mundo esta como esta y lo q nos espera con tanta ignorancia ... la gente da la cara x un dibujo de mierda q promociona la masoneria y el satanicismo a nivel subliminal ... x q hacen eso si los niños no saben lo q es eso ... en fin masones sabemos q si hay q se ocupan cn lo oculto que especulan cosa q solo ellos lo hacen dnd esa y salen inmunes asi q vamos a defender les q no hacen nada grave solo nos envenenan las mentes cn todoa clase de doctrinas ... luego entiendes x q la humanidad cada ves tiene menos valores

      Eliminar
    6. Que serie tan nefasta para las mentes infantiles que ven ese contenido basura. Los gobiernos deberían multar a las empresas de cable que las difunden.

      Eliminar
  11. ademas...un niño q sabe de eso.....idiotas perseguidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho… pero de eso se trata el adoctrinamiento de manipular el sub cociente infantil.. Para que luego lo acepte más fácil por eso vemos como ha cambiado la actitud de los niños hoy en día por el bombardeo constante de las caricaturas deformadas… Saludos

      Eliminar
    2. La actualidad no cambia por las caricaturas, cambia por los avances modernos que supuestamente ayudan pero que en realidad solo empeoran al mundo, y eso es la vida, crear tanto y destruir tanto, para luego desaparecer y dejar esto que hemos heho a nuestro legado, las caricaturas pareceran tontas o subliminales como dicen pero en realidad mas que nada son en opinion de expertos, misteriosas e interesantes, hacen despertar la cabeza de las personas, sino mira cuanta gente empieza a conectar hechos con otros, actitudes que ya se iban perdiendo, el hecho de analizar es algo que pocos niños ya hacen, series como esta o solo los atrae por su comedia o los hace analizar pensar y divertirse en cierta parte, cosa que creo que es mejor, hablar metaforas y etc que ver series que te lo dicen de manera directa y no simbolica

      Eliminar
  12. Yo tengo 13 y lo veia pero lei un articulo de los fans de gravity falls y vi que comentarton algo de los simbolos y queria saber que es cuando me tope con tu blog sobre esto y ya no lo quiero ver aunque te envicia un poco por me gusta el mesterio pero basado en esto tambien el final me dio un poco de miedo por que pasoron un poco de simbolos y no habia notado los simbolos que aparecian al final de cada episodio tambien notaba los ojos y las piramides pero no le prestaba atencion hasta que vi un documental de usa que casi todos sus fundadores eran masones y pason ese triangulo entonces te agradesco mucho tienes toda la razon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo Anónimo, primero que nada gracias a ti por participar en el blog, me alegra que a tu temprana edad te interese estos temas tan importantes y ocultos para muchos… y asi como tu lo dices esta serie esta cimentada en la masoneria que en su esencia es mero ocultismo (todo ocultismo es diabólico). Tu ya te has dado cuenta de esto y eso es importante porque ahora sabrás y entenderás como las sectas ocultistas tienen en su posesión todo desde canales de noticias hasta canales infantiles y no te engañaran fácilmente. Bienvenido al Blog Expedientes Illuminati…

      Te recomiendo estos documentales http://expedientesilluminati.blogspot.com/2013/09/documentales-illuminati.html

      Eliminar
    2. esta buena no te hagas la victima no tiene nada de malo, es peor ver bandalos y vagos en la calle, todo tatuados y mal vestidos, que mensajes disque "ocultos" esta buenisima la serie, porque esa es la vida de la caricatura los mensajes subliminales, ya necesitabamos algo como eso y no caricaturas tan estupidas.

      Eliminar
    3. quisiera decirte que los masones no son diabolicos y que creen en dios pues Simon bolivar era catolico y fracmason

      Eliminar
    4. Estamos aquí para aprender señores, la curiosidad es la mejor vía al conocimiento, compra oro, es una frase común para esperar los tiempos difíciles, no sólo económicamente, puede referirse a fortalecer la fe, o llenarte de sabiduría y/o conocimientos.

      Eliminar
  13. Muchas gracias por ayudarme a dar cuenta de esto me gusto tu informacion a proposito mi nombre es Danna

    ResponderEliminar
  14. Y soy la que te dejo los dos anteriores comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Amiga Danna Muchos gusto, eres siempre Bienvenida… esa es la misión de este blog ayudar a las personas a entender de estos temas.. Te invito a que pases por la pagina de facebook del blog para que estés a tanto de las nuevas entradas https://www.facebook.com/expendientesilluminati

      Eliminar
    2. Es ,muy interesante lo que acabas de decir, yo ya sabia un poquito de esto porque mi mama ve estas cosas.Por cierto mi nombre es Aranza. y tengo 11. Y esto es demasiado impactante y yo se que no debo ver eso pero ora si que es como para decir no inventes. Y mil millones de gracia por publicar esto. Gracias. Y por cierto chido blog .Y una cosa mas si tienen google Chrome fíjense mas de cerca y verán 666 . Una cosilla mas para dejar pensando , y esto me lo dijo mi prima.

      Eliminar
    3. Hola Aranza me alegra que te guste estos temas.. bienvenido al blog siempre se busca publicar información relevante es nuestro objetivo...

      Eliminar
  15. Ya me uni soy gabriela valentina (danna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que en la página de facebook te dirijas donde diste ME GUSTA a lado sales una flechita clic y le das recibir notificaciones, a veces facebook no hace que le llegue la información a todos y de esta forma te llegara siempre. En la siguiente IMAGEN puedes ver el ejemplo → http://1.bp.blogspot.com/-0PSuBcqFSSE/U0hslE0tgaI/AAAAAAAACNE/7WZdHByOPi0/s1600/recibe-notificaciones.jpg

      Eliminar
  16. solo quieren influir simbolismo!

    ResponderEliminar
  17. Qui en es el mason grado 38

    ResponderEliminar
  18. veo mucha paranoia en cuestion de simbologia en fin, con que los niños estructuren el escepticismo nada podria salir mal, para mi hasta donde los vi, solo son dibujos., o tambien puede ser una fanatismo,

    ResponderEliminar
  19. Hola tengo 12 y veo que esto causa mucho interes y ami tambien me causa interes solo quieriera saber si todo eso de las letras y el triangulo es algo por decir malvado diabolico en fin solo esa es mi pregunta buen blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amigo… Bienvenido al Blog Expedientes Illuminati, El triangulo es la máxima representación de una Secta satánica (diabólica) llamada Illuminati de Baviera fundada en 1776 y aun sigue en la actualidad pero oculta, que esta enlazada obligatoriamente con la masonería (otra secta satánica) siendo también su símbolo al igual que la escuadra y el compas que también sale en la serie. Por eso es muy extraño que todos estos símbolos de sectas antiguas salgan en comics de niños… Lo importante es que ya sabes y cuando la vuelvas a ver no te engañaran saludos…

      Eliminar
    2. Hola amo la serie y me interesa este blog ya q me interesa mucho todo lo q trate a este tema no se pero me gustan mucho los misterios pero,perdón q te contradiga pero el triángulo no es la maxima representación de una secta "satánica"
      El triángulo representa a
      Dios padre,dios hijo y espíritu santo sólo q los illuminati lo usan para q de una manera bufarse

      Eliminar
  20. En algunas entrevistas al creador de la serie menciono que habria varios mensajes subliminales y otros en la serie, ya que para crear la serie se insipiro un poco en The X-Files (serie sobre la conspiracion ovni y cosas paranormales).

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo tengo 22 y siempre veo Disney, un dia vi que ivan a dar el dibujo y le dije a mi hermana parece interesante, vamos a verlo. Y en el intro wooow quede re WTF? Estaban todas esas imagenes flash masonicas, ovio sabia lo que significada, al toque me puse a investigar mas sobre el programa, paso mucho tiempo y encontre este post. Me parecio genial. Ya no veo el programa porque perdi interes, pero se de la importancia que tienen los simbolos en el inconsiente humano, estudie Diseño grafico y eso es muy importante para controlar las masas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Belen Acosta.. Gracias por lo de Genial... Bueno y es verdad lo que dices y es lo que la gente no quiere entender piensan que por no conocer su significado no les va afectar y eso es obviamente incorrecto, porque por medio del subconsciente es que se consigue el control mental y conquistan a masas como tú dices, los adoctrinan sin ellos darse cuenta y luego lo aceptan de forma fácil… BIENVENIDA AL Blog Expedientes Illuminati… Espero tener tiempo para seguir publicando este tipo de Información…

      Eliminar
  22. y que me dicen de los 3 diarios? vi un capitulo en el que juntan los 3 diarios y forman un simbolo muy raro, y se enciende una piramide para darle a Stan un poder o algo, no entiendo mucho sobre el tema pero eso me llamo mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando juntas los tres diarios, Stan los puso en ciertas paginas para crear un tipo de plano para crear un portal, en realidad es un dispositivo interdimensional

      Eliminar
    2. es un metabortice polidemensional transuniversal en el que su hermano gemelo quedo atrapado, y con esos planos stan esta reconstruyendo la maquina para salvar a su hermano

      Eliminar
    3. juntas loa diarios con cada diario de 6 dedos 6 y 6 que raro !

      Eliminar
  23. Los 3 diario son las 15 estrellas magicas REALES

    ResponderEliminar
  24. Pero que significan en si los 3 diariod ... porque al final stan los une y no entiendo porque :c

    ResponderEliminar
  25. hola me llamo lucia y me encanta este blog buen trabajo pero decifre un par de codigos buscando y buscando llegue a decifrar un texto con codigos medio raros que creo que eran iluminatis llegue a este texto queria saber que significa porque esta primero en simbolos lo traduci a ingles y finalmente a español es esto mire.:the portal when completed will open a gateway to infinity new worlds and herald a new era in mankind's understanding of the universe plus it will probably get girls to start talking to me finally ahora en español:el portal una vez terminado se abrirá una puerta a nuevos mundos del infinito y de anunciar una nueva era en la comprensión de la humanidad del universo además de que probablemente conseguir chicas para comenzar a hablar conmigo que es esto QUE SIGNIFICA no entiendo es real acaso todo esto?? expliquenme que significa este texto

    ResponderEliminar
  26. Hola Lucia Bienvenida a este Rincón para los que quieren abrir los OJOS… ya como puedes ver esta Serie te puede “entretener” pero muchos no saben que esta serie está patrocinada por sectas masónicas, en cuanto a los cifrados siempre van posiblemente enlazados con el capitulo próximo, pero me llama la atención donde dice (se abrirá una puerta a nuevos mundos del infinito y de anunciar una nueva era) lo masones están enlazados con el movimiento de la nueva era con el mismo fin el nuevo orden mundial… QUE BUENO QUE TE HAIGA GUSTADO EL BLOG ERES SIEMPRE BIENVENIDA TE INVITO A LA PAGINA DE FACEBOOK Y A QUE SIGAS LEYENDO LOS OTROS ARCHIVOS DE ESTE BLOG Y COMENTA O PREGUNTA LO QUE QUIERAS EXPEDIENTES ILLUMINATI ESTA PARA QUE LA GENTE APRENDA SOBRE ESTOS TEMAS Y NO SE DEJE ENGAÑAR FACILMENTE…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leonardo, lucia lo del decifrado se esta refiriendo a lo que vendra a gravity falls por que creo que en uno de ellos habla sobre que bill cipher es de otra dimencion que al principio decia que era de paz pero resulto engañándolos a todos que creian en el el codigo mi opinion no tiene nada de malo por que solo se refiere a la seria no a nada mas.(creo que sobre el codigo se esta refiriendo el portal que esta trabajando stan en el ultimo episodio de la temporada)

      Eliminar
  27. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA SEGUIRE VIENDO ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  28. por que no dejan disfrutaer la serie. no digan cosas (que aunque son reales) no permiten el disfrute del programa que es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...que edad tienes miguel?

      Eliminar
    2. JA!, prefieres el placer que a tu propia libertad?
      No entiendes que si es real, de una u otra forma te está haciendo daño...???
      el programa puede ser entretenedor, pero implícitamente te están manipulando, te están metiendo ideas a la cabeza, que después de un tiempo cambiará tu actitud y tu forma de ver el mundo...

      Eliminar
    3. JA!, prefieres el placer que a tu propia libertad?
      No entiendes que si es real, de una u otra forma te está haciendo daño...???
      el programa puede ser entretenedor, pero implícitamente te están manipulando, te están metiendo ideas a la cabeza, que después de un tiempo cambiará tu actitud y tu forma de ver el mundo...

      Eliminar
  29. creo que tines razon pero de igual manera me encanta la seria por sus misterios. lo del circulo significa lo que dijo bill cipher en escapando de los sueños: los estare vigilando a todos. cada objecto que aparece significa un personaje de la serie, aunque lo que dices es muy real y tambien lo que tiene stan teorias dicen que es parte de una organizacion contra o con bill cipher por eso tiene varios odjectos o como actua relacionados con masonicos y eesas cosas.quisiera saber tu opinion sobre esto y tambien bien post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al Blog… creo q es válida tu posición ya que lo importante es que a la hora de verlos sepas que contienen en realidad estos comics y saques tus propias conclusiones , ver esta serie no afecta en nada si entiendes lo que contiene en realidad. y en cuanto a los objetos estan entre lazado muy bien con los personajes. Es claro que Stan ya se ha topado antes con bill y parece que los dos pertenecen al mismo bando ya que stan posee un Shriners el cual es un cuerpo depediente de la francmasonería y bill en clara representación masónica illuminati…

      Eliminar
    2. leonardo te puedo hacer una pregunta te gusta a gravity falls y sus misterios?

      Eliminar
    3. Hay partes que son de humor que si dices que no te gustan eres un cara dura, pero me llama la atención es analizarla… la realidad es clara esta es una herramienta de control elaboradas por personas que conocen muy bien como implementar mensajes oscuros satánicos en las mentes de los pequeños que no entienden esto de una forma sutil Disney es especialista en esto siempre..

      Eliminar
    4. Leonardo muchos dice y en internet dice que los Iluminatis son satanicos otros que son de la religion católicos yo creo un poco que son de la religion católicos por que hace poco hable con un profesor de religion que la palabra o la organizacion nacido desde la edead media y que son cristianos algo haci.Tu que crees satanicos o catolicos.

      Eliminar
    5. leonardo tu que crees los Iluminatis son satanicos o catolicos yo e investigado y muhos dicen que son catolicos y tengo esa duda.Cual es tu opinion o punto de pista.

      Eliminar
    6. Hola amigo bienvenido disculpa por la respuesta que fue un poco tarde.. Considero que si es más, me encuentro leyendo un libro de un ex mason y satanico, donde reconoció que para ascender en ciertos grados tenía que pertenecer a una iglesia católica y tener un cargo de sacerdocio el cual tuvo y a la vez practicaba satanismo en el libro lo relata muy bien como servia a “Dios” y a satanás… el libro es este… http://expedientesilluminati.blogspot.com/2014/05/lucifer-destronado-william-sharon.html

      Eliminar
  30. Hola por casualidad llegue aqui, buscando cosas sobre esta serie, pero, sin ofender, son tonterias, como demonios van a entrar mensajes al subconsciente por favor, desde que soy niño veo series con simbiolismos y nunca me di cuenta y hasta ahora nadie me ha lavado el cerebreo, ninguna secta ni religion me engatusado, soy ateista, nadie puede lavarme el cerebro, ni los cristianos ni los masones o illuminatis. Dejen de criticar cada caricatura que saque simbolos ahora resulta que si me dibujo un solo ojo o una piramide, significa que estoy con ellos o que estoy llamando al satanismo, por dios, dejen de ver tantas conspiraciones y sean realistas. Solo con palabras concretas te pueden engañar, con simbolos no, ademas si son satanistas que, cada quien sabe lo que es bueno y lo que es malo, solo los pendejos se dejan engañar, y perdon por esto ultimo.

    ResponderEliminar
  31. Hola, como están? La verdad que me dio curiosidad y me di cuenta que tenia muchas cosas extrañas y mensajes subliminales este dibujo animado y me gustaría saber que dicen los mensajes subliminales con respecto a las criptografias. ¿Alguien podría explicarmelas por favor? Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Me intereso mucho este blog,en si me interesa mucho lo relacionado con el misterio y lo oculto,pero es poco entendible ya que muchos queremos conocer el significado de estos simbolos,seria interesante que publicaras algo asi como una clase o el significado de la mayoria de estos simbolos o de estos mensajes,gracias por este interesante blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo bienvenido a Expedientes illuminati.. Gracias por tu interés es este blog.. en cuanto al significado de la simbología masónica illuminati te invito a esta entrada http://expedientesilluminati.blogspot.com/2014/01/significado-escuadra-compas-g-masoneria.html que explica parte de ella hay mas entradas que expone todo estos símbolos pero nada como los documentales te invito a la sección del blog de documentales donde se explica detalladamente todos estos temas http://expedientesilluminati.blogspot.com/2013/09/documentales-illuminati.html …

      Eliminar
  33. Yo Aranza digo que todos los inútiles que no han pensado en que es tan cierto como que se va a acabar el mudo, y lo digo porque soy cristiana y la verdad es que Bill ( por cierto Bill en ingles traducido es billete ) Bruto cifro es el anti-cristo.

    ResponderEliminar
  34. Yo ahora tengo,12 años y me vició,Mientras estaba viendo el op de gravity falls escuche un susurro y luego lo puse por internet Y puf no sabia que era illuminati y mason,Sigo sin saber para que servia el fez uwu

    ResponderEliminar
  35. en el episodio sock opera de gravity falls, de la segunda temporada, sale un mensaje al final, bueno en todos los episodios sale como un criptograma al final, pero este en especial me llamo la atención, el criptograma original es:YM’KL ECN PPK WFOM UBR KQVXNLK, DCI SIK’U VDA JFTOTA AYQ BWL VVCT "EBTGGB BHWKGZH" HVV: TMEASZFA LOS YCDT PRWKTIYEKGL DBV XQDTYRDGVI. Usando el cifrado de Vigénere, la frase se traduce como WE’VE ALL HAD SOME FUN TONIGHT, BUT LET’S NOT FORGET WHO THE REAL "PUPPET MASTERS" ARE: REPTOIDS WHO HAVE INFILTRATED OUR GOVERNMENT, que en español sería: todos tuvimos diversión esta noche, pero no olvidemos quienes son los verdaderos titiriteros: reptoides(algo así como reptilianos) que se han infiltrado en nuestro gobierno. No sé me pareció muy interesante

    ResponderEliminar
  36. Al fin la serie es buena o mala????

    ResponderEliminar
  37. Es increíble como la gente busca Satanizar todo y los ingenuos caen...

    Masonería o francmasonería, del francés francmaçonnerie, es una organización de caracter secreto que reúne a individuos agrupados en entidades conocidas como logias bajo un precepto de fraternidad. La institución se autodefine como filantrópica, filosófica, simbólica y no religiosa, de propiedad iniciática y con la finalidad de impulsar el progreso moral e intelectual de las personas.

    Por otro lado...

    La Orden de los Iluminados (Illuminatis) es el nombre dado a varios grupos, tanto reales como ficticios. Históricamente, el nombre se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Tal organización de los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia católica, y la misma se disolvió definitivamente en 1785.

    Bájense de la nube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo anteriormente mencionado son los ideales de un buen liberal, además por que alguien con propositos oscuros divulgaria información incluso implicita si quiere seguir en la clandestinidad

      Eliminar
  38. algo que no biene mucho al tema de las logias secretas es que el tio stan perceguia al autor del diario, la cabaña del misterio era del autor

    ResponderEliminar
  39. Hola, muy interesante tu blog, estuve leyendo un par de articulos hasta que me topé con este, en general me gusta la serie porque me encanta el misterio, teorias conspirativas y esas cosas, pero tengo una duda ¿Por que dices que los Masónicos e Illuminatis son diabólicos? Tengo entendido que solo buscan la verdad y se creen los mas cercanos a ella pero es la primera vez que veo que alguien dice que son diabólicos, saludos

    ResponderEliminar
  40. Yo soy un miembro de pleno derecho
    ILLUMINATI, POR LO QUE PROCEDA SI
    ¿Quieres unirte a nosotros AHORA Email: houseofilluminatitemple@gmail.com
    Am Sr. Williams de EE.UU.
    estado unido de América, me alegra hoy porque estoy ahora
    un hombre de éxito de los Illuminati, i
    han enseñado de sido uno de los
    Miembro de los Illuminati para que yo sea rico para la vida y mi familia
    será siempre rico. Yo se enlaza por un hombre llamado Sr.
    Anderson que me presentara a
    este agente que tiene un éxito
    influencia con esta oculta
    Illuminati, así que me llevó unirse
    al equipo a su hombre poderoso real en EE.UU., que era el jefe de
    todo miembro de los Illuminati para ayudar a su
    primo de la pertenencia a la
    membresía. Todo por culpa de él
    él realmente hizo todo para mí, y ahora
    estoy muy contenta de convertirse en un miembro de los Illuminati, ahora soy rico
    y rico. Gracias a su señor
    Anderson por su apoyo.
    Illuminati es un grande y poderoso
    medios para obtener popular en la vida. Así que si
    usted realmente quiere ser como yo hoy envíenos un correo electrónico:
    (Houseofilluminatitemple@gmail.com) o llamarnos a este número 2349036357575

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira del poder y la riqueza no te deberian interesar cualquier tonto puede tener eso lo que busco es el conocimiento y la verdad con esos dos tendras lo primero

      Eliminar
  41. VEO QUE NOS HAS DESCUBIERTO MALDITO ENTROMETIDO
    QUE NECESIDAD TENIAS DE DESVELAR NUESTROS SECRETOS
    solo espero que disney te maltrate como hizo con nosotros
    un saludo :3

    ResponderEliminar
  42. estoy completamente seguro que la serie existe para despertarnos de los sueños que nos han impuesto el estado, ademas llegue a notar algo mire bien y veras que diariamente somos engañados y los simbolos que aparecen son simplemente para estudiarlos y salir de su control, pero como puedo notar esa serie contiene una informacion que no quieres que sepan la pregunta que te hago es ¿Cual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu punto de vista y se puede considerar.. Pero si analizamos mas a profundidad Disney tiende a introducir series películas para generar un proceso de aceptación un ejemplo rápido que las películas más populares de Disney se basan en magia, hechicería y cierto ateísmo como blanca nieves o cenicienta etc. ¿Por qué? Por de esta forma la gente vería estas cosas relacionadas con el ocultismo de forma simple, tonta y caricaturesca.. y así es como gravity falls nos presenta la masonería como una simple comiquita.. y sobre tu pregunta sobre que no quieren que sepamos también viene con lo te decía ante ellos (elite oculta) se muestran en los videos de famosos cantantes en películas en series cada vez más descarados y para aquellos que aun están con los ojos vendados no saben que están siendo influenciados por las corrientes ocultistas y solo lo ven como algo natural y nos consideran conspiranoicos.

      Amigo Bienvenido a nuestra comunidad y te invito a leer nuestras últimas entradas que tienen que ver con esto…

      Eliminar
  43. vi unos capitulos de anomalias como la anomalia #82 y al final de cada video o anomalia aparece como la parte de un libro, con simbolos, signos, numeros, etc nose que sera D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad!!! Por mas que encantaron los cortos esos, la primera vez que me salio uno de esos me hice encima jaja!!!

      Eliminar
  44. Por eso odio a los estupidos illuminatis,yo ya no quiero ver mas la television,si yo fuese la estritora de Gravity Falls haria diferente,tampoco hace falta los illuminatis,el satanismo y la magia negra,me encanta tu blog,odio a Disney,TENGO 10 AÑOS Y SOY ALEXANDRA O ME PUEDEN DECIR ALE SPARKLE LOVEGOOD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale , la verdad que me sorprende tu conocimiento y tu curiosidad sobre estos temas felicidades por has abierto los ojos a temprana edad, y ademas es asi como tu indicas los illuminati están en todo lo que tiene que ver con la televisión pero no te diría que dejaras de ver todo seria un exagerado, pero ahora que ya sabes podrás ver y no ser engañada o sea agarrar lo poco bueno que hay en TV desechar lo malo..

      Gracias eres bienvenida y te invito a otras entradas que tiene que con las comiquitas y mensajes sublímales como esta http://expedientesilluminati.blogspot.com/2013/09/tom-y-jerry-illuminati.html

      Eliminar
  45. Todo esto esta IMPLICITO y para nada escondido dentro de la serie... y que tal si del mismo modo este blog esta hecho para reforzar toda la simbologia iluminati que el ojo poco precabido no ve? este blog es Iluminati! esta lleno de su simbologia! Quemenlo! Quemenlo!

    Pd. bajenle a la paranoia, ponganla y sean felices.

    ResponderEliminar
  46. Yo lo entiendo y ya me había fijado. Sinceramente no se q pensar... Yo no veo gravity falla porq una amiga me aviso. Soy adolescente y me encantan las cosas de magos y fantasía en general por ejemplo harry potter. Tu crees q ese tipo de cosas también esconden cosas de este tipo?

    ResponderEliminar
  47. El hermano de stan es el escritor de los tes diarios y stand no se llama asi se llama stanley y el scritor se llama stanford como stanfor quedo atrapado en el portal stanley se quedo en su propiedad tratado de hacer que su hermano regresara y como no tenia como vivir se aprovecho de las investigaciones de los diarios para sacar una idea de ellos y asi fue como nacio la cabaña del misterio

    ResponderEliminar
  48. ¿Creen que el creador de la serie es tan estupido como para poner "Mensajes subliminales, illuminatis y masones" a tan simple vista, esta era su intencion, crear una serie fuera de lo comun para así llamar la atencion y los flash que muestran al final del opening no son cosas del otro mundo, si desciframos los mensajes ocultos nos damos cuentos que solo hablan de la propia serie, en serio dejen su paranoia.

    -Bill Cipher

    (Ahora a ver como se arma la 3ra Guerra Mundial)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que tu dices es...¡cierto!

      Es como una referencia/parodia a las cosas paranormales, las sociedades secretas y el misterio en sí,

      Eliminar
  49. Pues a mi me gusta este programa pues tiene mucho misterio y ademas un niño no tiene ni idea de esto

    ResponderEliminar
  50. hola... mi única pregunta es quien escribió los libros y con que propósito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los escribió Stanford, hermano de Stanley (el tío que vemos desde el principio. Ese es su nombre real ) porque curioso por cosas paranormales y sobrenaturales llegó a Gravity falls, deseoso de estudiar las anomalías que tanto le interesaban. Los diarios son como su bitácora de investigación

      Eliminar
  51. Como estas!? Me gusta el articulo. Pregunto: ¿que buscan mostrando todo esto en los dibujos animados? ¿Realmente nos adoctrinan en algo?, en que?, para que?
    Sabes algo a cerca de la reciente pelicula de los minions!????
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. Bien Amigo.. Bienvenido.. por su puesto nos adoctrinan poco a poco desde nuestra niñes para ya estar completamente programados de adultos.. todo es para poder continuar con su sistema corrupto satánico mientras dormimos en apatía y conformismo con las comodidades que nos brinda la tecnología.. SOBRE LOS MINIONS mira nuestro articulo publicado recientemente Minions su Verdadero Mensaje y su Simbolismo Illuminati - Mason Te recomiendo que nos sigas en facebook...

      Eliminar
  52. BIENVENIDOS A LA GRAN CULTO ILLUMINATI
    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y desea
    convertido en un gran, gran alcance y famosa en el mundo, únete a nosotros para convertirse en uno de los
    nuestro miembro oficial de hoy. se os dará una oportunidad ideal para visitar
    los Illuminati y su representante después de inscripciones se ha completado
    por usted, ningún sacrificio, o la vida humana necesaria, culto Illuminati trae
    a lo largo de la riqueza y famosos en la vida, tienes un acceso completo para erradicar
    la pobreza lejos de tu vida ahora. sólo un miembro que se ha estado
    iniciado en la iglesia de los Illuminati tienen la autoridad para llevar
    cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de contactar con alguien que debe ser
    enlace por que ya es miembro, Únase a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su
    sueños. también ayudamos a nuestra miembro en la protección de los medicamentos que empujan,
    una vez que te conviertes en un miembro que será rico y famoso por el resto de
    su vida, Illuminati hacen su miembro feliz, después de iniciación se le dará la suma de 2 millones de dólares y una CASA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ...
    Si usted está interesado puede escribir a través de este mail:
        
           bruxeanderson452@yahoo.com
     
     
     

      Equipo Saludos ..

    ResponderEliminar
  53. Hola, lo único que quiero saber es que dice en la intro cuando esta por terminar la canción, segundo 0.36 del video https://www.youtube.com/watch?v=yMddX9IZAzg, porque algo dice y jamas pude entender. muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. note un erro , primeramente el libro dos lo tiene gideon y el tres dipper aunque estoy del todo acuerdo con el articulo , pero tengo una mente lo suficientemente enferma como para comprender que esta serie es la mejor , ademas me encanta la trama sin mencionar a Bill Cipher , me cae bien el tipo

    ResponderEliminar
  55. Me pregunto... porque unir el verdadero significado de los illuminati con el de los masones ? ...

    ResponderEliminar
  56. Mason e illuminati no son lo mismo

    ResponderEliminar
  57. Por que alguien resalte la masonería no significa que sea masón, y menos la serie, además, puede que él lo haya hecho a propósito , ¿quién sabe?.
    Siempre he considerado a Alex Hirsch como un genio incomprendido, pero, al final de cuentas, él está haciéndolos dudar y que se involucren más en la serie, sea para revelar secretos, disfrutarla, etc. Ese es el secreto de Alex; de una o de otra, te hace involucrarte.
    Cada uno tiene su punto de vista, y agradezco leer el de quien haya hecho la página, y quiero que ustedes lean el mio: Estoy seguro de que la serie no tiene nada de malo, eso de masón puede ser parte de la historia, esta serie es así, siempre tienen una cosa loca que mostrar y siempre te dejan boquiabierto.
    Para aquellos que crean que la serie es masón, sigan, pero, a aquellos que no lo crean, a palabras necias odio sordo, simplemente, no lo leen, y listo.

    ResponderEliminar
  58. El libro que tiene Dipper es el numero 3 y el que tiene Gideon de el numero 2

    ResponderEliminar
  59. La serie lo tiene todo, no solo los mensajes descaradamente illuminati, dice toda la verdad de lo que pasa en Estados Unidos y el mundo: Que pasan cosas raras y el gobierno lo oculta, que ellos cambian la historia a su conveniencia, de los mensajes subliminales y que ellos controlan la industria de la música, cada capítulo es una lección de como funciona el mundo, lástima que casi todos sean unos escépticos que no quieran ver mas allá de sus narices lo que es evidente.

    ResponderEliminar
  60. la serie lo dice todo hasta el mismo creador nos explica que debemos hacer y como revelar sus secretos nos cuenta que el triangulo hace referencia al ojo que lo ve todo por eso aparece una y otra vez en cada capitulo igual que la cryptografia es para que nosotros busquemos y resolvamos los enigmas igual como lo hace dipper

    ResponderEliminar
  61. todo lo malo, lo oculto, lo que no es de Dios es lo que mas engancha y mas llama la atencion... en fin hay gente que ni viendo creen, triste por aquellos incautos que piensan q el mal no existe, dejenme decirle q la tv esta llena de satanismo y ni siquiera lo diferencian estan tan llenos de basura q solo aceptan sin ningun problema y hasta defienden. pobre generacion!!

    ResponderEliminar
  62. Hi I am like many here falls fan of gravity and do not think this TV show or Masonic illuminati is, from my point of view these symbols are in each scene of the program to give a little suspense to the animation

    ResponderEliminar
  63. MUCHO CUIDADO... Los que tienen hijos pequeños y ven esto. Tengo un hijo de 7 años y todasas noches se levanta con pesadillas y aterrado desde que ve y dibuja gravity falls

    ResponderEliminar
  64. y que significan los simbolos o codigos que aparecen en vez de creditos al final???

    ResponderEliminar
  65. Hola, esq yo creo q es malo tambien q se pongan a decir q gravity falls es malo, si es parte de la historia, aparte lo q hacen este tipo de cosas son gente sin q hacer, un niño puede estar buscando q significan los simbolos q salen en el circulo de Bill y no es nada malo xq es parte de la serie pero encuentra esta tonteria y va a dejar de ver su programa favorito!!! No es justo!!! Aparte yo no creo en esto de los Illuminatis

    ResponderEliminar
  66. lamentablemente leí sobre todo esto tarde.. mi hijo de 8 años ya se vio la temporada completa.. yo no sabia sobre esos símbolos. si me parecían graciosos algunos episodios. hasta que vi el capitulo final y la forma de invocar, las escenas de rituales.. entonces allí me puse a ver el verdadero significado. pensé que no le haría daño, que el no entendería, pero empezó a hablar todo el tiempo sobre los personajes, a dibujar, a imaginar historias en sus juegos ,a querer ver otros episodios por segunda vez... entonces allí le dije que eso ya no era apropiado para el.. cabe decir que tiene miedo a dormir solo.. me arrepiento en el alma. porque uno dice, son pequeños, no entienden, pero soy una estúpida por haber subestimado la verdadera intención que tienen esto. ahora no los ve.. espero no sea tarde

    ResponderEliminar
  67. Hola soy un adulto de 37 años, a mi edad no veo estas series. Pero coincido con algunos que esta serie desea captar a los niños de esta generacion; informarlos o dejar mensajes en su subconciente. Mi pareja es psicologa (trabaja con niños), un dia en su labor del dia a dia, se le acerca un niño del colegio.. tia tia ..usted sabe que es iluminati a lo que desconcertada ella le respondio que no sabia. Ella siguio la conversacion para ver que sabia el niño, el niño le mostraba el triangulo con sus dedos y ponia su ojo.. el niño tenia curiosidad por saber de los illuminati, el niño explicaba que unos monos salia un illuminati malvado y poderoso llamado bill , y como se llama n esos monos: gravity ball respondio el niño... bueno el niño tiene 6 años y posee rasgos asperger le cuesta sociabilizarse con los demas niños.. el niño hacia comentarios profundos de la serie donde no todos pueden ver... de esta manera llegue a esta serie... y me quedo haciendo la pregunta conociendo el relato de este niño.... Quieren captar niños como el? O niños austistas para reclutar nuevos masones en esta generacion???. Les dejo este comentario como vivencia real. Saludos a todos y controlen lo que ven sus hijos.

    ResponderEliminar
  68. Esos judíos sionistas putrefactorios de mierda !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. ¡¡¡¡¡¡¡ Esos judíos sionistas putrefactos de mierda !!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Los elementos con esas simbologías que aparecen en ese dibujo animado son como usar una guija pues al interesado que lo vean es de tener un poder que perece en esta vida

    ResponderEliminar
  71. yo ya sabia que Algo sucedia con gravity falls por sus personajes he iconos y todo es iluminati

    ResponderEliminar
  72. Bill puede meterse en la mente, y puede vigilar a todos. (el ojo que todo lo ve)
    No se porque,pero mis hijos estan interesados en extremo en esa caricatura,y ami me da un cierto interes, es como si te llamará mucho la atención verla, y gana mas la curiosidad.
    Pero en fin, bill (el triangulo con un ojo) es malo. Entonces las sectas q usan este simbolo tambien lo son?

    ResponderEliminar
  73. Hola chicos es cierto toda la simbología es iluminati es cierto q todo lo ponen muy a la vista en este caso no dejan nada a la imaginación y si en cada capítulo vamos atando cabos se descubre un mensaje sin embargo creo q lo ponen para q nuestros niños se vayan habituando a tales símbolos , mi hija es asidua a la serie le he tratado de explicar q no es lo mejor ver la serie pero es innegable q lo q les impedimos a los niños les atrae mucho más , en fin si es claramente iluminati usan de todo la palabra brujería es habitual en los diálogos y también magia negra , en este momento estpy viendo la serie y en un minuto de diálogos dicen 2 mil cosas q habría q interpretar con cuidado para saber q quieren decir yo trato de convencerla de q hay otras cosas pero no he podido lo mejor es tomarlo con reservas

    ResponderEliminar
  74. El mio de 5años desde que ve esta serie por tv y youtube mata animale y escribe simbolos con su sangre, pero dejense de pelotudeces estan mas cuerdo que todos nosotros e inteliguentes!

    ResponderEliminar
  75. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los illuminati y ganar $ 8,000,000 USD mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, póngase en contacto con nosotros ahora en este WhatsApp número (+233542203149) y también puede ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico a continuación (jameshenryilluminate@gmail.com) unirse y ser rico hoy.

    ResponderEliminar
  76. Bienvenido a todo el puesto de culto de illuminati donde todo su deseo de corazón se conceden y poder +2347064614569 sobre todas las cosas en el mundo, esto es bien saben que la iglesia de illuminati consiste en multimillonarios y tiene poder, riqueza, riquezas y ser una persona famosa en el mundo.
    Únete al culto de illuminati en línea hoy y consigue
    Suma instantánea de 300millones
    Dólares con una casa gratis en cualquier lugar
    Elegir vivir en el mundo y también
    100.000.000 dólares mensuales como
    salario...
    Si está interesado por favor rellene el formulario
    Siguiente información
    Este correo electrónico a continuación
    (Ciferilluminatiworldofriches@gmail.com} o llame al +2347064614569 ..
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN
    ILLUMINATI.
    Una recompensa en efectivo de Euro 300.000.000 euros
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en Euro
    120.000 euros
    Una casa de ensueño comprada en el país de
    Tu propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su sueño
    destino turístico.
    Paquete de un año de Golf Membership
    Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo
    Un cambio de estilo de vida total
    Acceso a Bohemian Grove
    Pago mensual de 70.000.000 de euros en
    Su cuenta bancaria cada mes como
    miembro
    Un mes reservado cita con Top 5
    Líderes mundiales y Top 5 Celebridades
    en el mundo.
    Cuéntanos poco de ti
    No hay juego sucio, no hay sacrificios y
    No hay mal, un culto de paz, gran objetivo
    Illuminati envíenos un correo electrónico (ciferilluminatiworldofriches@gmail.com)
    +2347064614569 también puedes whatsapp el gran templo a través de este número +2347064614569.

    ResponderEliminar
  77. No cabe duda de la sobrecargada presencia ritualistica y simbólica masonica, desde el ojo que todo lo ve, el mosaico cuadriculado los pilares del templo de salomon, el atuendo de stan con la vestimenta de una logia de rito york. Pero no se trata de satanizar la masoneria, la masoneria en concreto es un estilo de vida que ha tenido sus hincapié por los seudodeclaraciones de personajes exmiembros de logias si bien antes de señalar seria correcto presenciar el contexto de la animacion. En busca del tesoro perdido es una pelicula dedicada a la historia masonica pero con afines de entretenimiento, la presencia de formas y figuras masonicas estan presentes en cualquier lado que mires, arquitectura, monumentos iglesias; las cuales estan edificadas hacia la misma direccion y (masones- albañiles) fueron construidas en ciudades importantes por sociedades secretas (conocimiento de diseño y arquitectónico) son infinidad de peliculas que muestran en la mayoria a la masoneria como algo perverso que ve y rinde cuentas a algun demonio o jerarquia controladora del mundo.
    Pero es posible ver en logias masonicas, zapateros, taxistas, gente obrera que esencialmente no necesitaron ser de clase superior el mismisimo george washington al ingresar a su logia su venerable maestro fue su jardinero. Incluso desde joven puedes instruirte en la masoneria en los talleres ajef.
    Saludos a todos y no os asustáis que el temor lo provoca algo que no sabeis o entendeis no os sumergir en la ignorancia. :v

    ResponderEliminar
  78. Gente como ustedes necesitan a Dios xq van a terminar mal hermano, xq x más que tengan el mundo entero nunca van a ser normales, comunes, sanos, si se siguen persiguiendo por estos dibujitos no va a ver psicólogo que les haga bien.pdt:bill es la punta del billete de un dólar por eso bill de billete, fijense, ya se explicó todo eso y no pueden seguir diciendo que cada círculo adentro de un cuadrado es algo satánico, podrán tener todo el dínero del mundo, todos los secretos e incluso el poder para apoderarse de el, pero si tan sólo son un par de enfermito trastornados van a terminar para el orto, ojalá encuentren la verdad y salgan de esa religión o no se que sea eso.ah y por decir que necesitan a Dios no significa que este en una religión xq soy evangélica, y no es una religion,. Es un modo de vida, chauu

    ResponderEliminar
  79. LA LUZ DE TU VIDA, DEPENDE DE TU DISEÑO, PARA LOGRAR TU OBJETIVO, SE BASA EN TU PLANIFICACIÓN CORRECTA, LA GRAN ILUMINACIÓN [HERMANDAD], ES AQUÍ PARA DIRIGIRTE A TU SUCESOR DEL DESEO. HAZ QUE TU VIDA SIGNIFICA, Y COMPRENDA EL RAZONES POR LAS QUE VIVES, VEN Y REGRESA TUS ESPERANZAS. LA GRAN CAMPANA ILLUMINATI ESTÁ AQUÍ PARA INVITAR AL ESPÍRITU DE RIQUEZAS Y FAMA EN TU VIDA. CONTACTO \ ENVIAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN

    NOMBRE
    HABLA A
    FECHA DE NACIMIENTO
    OCUPACIÓN
    AÑOS
    SEXO.
    ESTADO DE ORIGEN
    NACIONALIDAD
    RAZONES
    TELEFONO NO.

    PARA ENVIAR UN CORREO ELECTRÓNICO: worldilluminatigrandlodge@outlook.com
    [Whatsapp +1 (854) 529-8669

    Dwain Mertin

    ResponderEliminar
  80. Hola ¿Eres empresario, político, músico, estudiante y quieres?
    ser rico, poderoso y famoso en la vida
    necesita el poder
    para lograr sus sueños. Puedes lograr su
    sueños por un
    miembro de Illuminate. con eso todo tu
    sueños y
    deseos del corazón que se pueden lograr plenamente si
    Realmente quiero
    ser miembro de los grandes nombres de la
    Ilumina entonces tu
    puede contactar con illuminatistar74@gmail.com
    Países ................. ............................. Estado.
    o
    llame al Sr. Frank al +2348100367800 y también puede agregarlo en Whatsapp +491639478840 gracias
    tú..

    ResponderEliminar