viernes, 5 de junio de 2015

La biblioteca de Osama Bin Laden

Ábrete Sésamo

De: Fritz Springmeier.
illuminati

Si pudiéramos hacer como Ali Baba y decir, ¡ábrete sésamo!  y conseguir  toda la verdad sobre Bin Laden.  Lo que se nos ha otorgado puede ser algo parecido al cuento de las Mil y Una Noches. Como la mayoría de ustedes  ya abrán leído, el 21 de Marzo del 2015 fue anunciado que en la librería de Osama Bin Laden, entre muchos libros, se encontraba mi  libro, edición de 1997, "Bloodlines of the Illuminati" (Linajes de los Illuminati”).  Como la información sobre lo que fue capturado en el ataque ha sido secreta,  la mayoría de nosotros no nos hemos involucrado con la poca información que se ha filtrado, que valdría la pena discutir sobre este tema.  Este post va a proporcionar una cronología de los hechos relativos sobre la biblioteca de Bin Laden tal como lo han reportado los medios oficiales de información así como otros comentarios.
2 de Mayo del 2011.

El "Team 6" (Equipo 6) grupo de desarrollo de operaciones especiales de la Marina, conocido como los Seals, así como con un equipo de inteligencia llegaron e invadieron la casa de Bin Laden por la noche, disparándole en la cabeza, y arrojaron su cuerpo al océano. La operación fue llamada “Operación Lanza de Neptuno”. Un equipo preparado contra explosivos pasó más de 40 minutos esculcando entre sus pertenencias (DVDS, libros, periódicos, cerca de 100 discos duros, etc) colocados en largas bolsas antes de dejar el sitio, (Hayes, 2014).

7 de Mayo del 2011.

Un oficial de inteligencia del Pentágono, les informó a los reporteros que a partir del allanamiento, “hemos recolectado la mayor cantidad de material terrorista que jamás se haya visto”, (Hayes 2014).

Mayo, 2011.

A raíz de la incursión, el material incautado de la casa de Bin Laden fueron extraídos datos por un equipo dirigido por la CIA. James Clapper, Director de Inteligencia Nacional, dijo que los 400 informes de inteligencia fueron creados a partir de la informacion obtenida a partir del material Bin Laden.  A la CIA se le dio el control ejecutivo sobre todo el material  de Bin Laden. (Hayes, 2014).

Primavera, Otoño, 2011.

Una batalla burocrática entre varias agencias de inteligencia sobre el material incautado de Bin Laden comienza. La CIA se rehúsa a compartir la inteligencia con otros grupos. La DIA y el CENTCOM, los cuales quieren utilizar la información para los militares en Iraq y Afganhistán son bloqueados por la CIA.

Agosto del 2011.

Después de que Alex Jones predijo que el equipo SEAL número 6 había sido eliminado porque “los hombres muertos no cuentan cuentos”, supimos que de hecho, habían muerto. El Congreso investigó la muerte de los miembros del equipo. (Jones, 2011).

Temprano en el 2012.

La administración Obama tiene una campaña en el que asegura que Al Quaeda está casi destruida.

Marzo 18 del 2012.

David Ignacio, un escritor para el establecimiento del Washington Post escribe sobre los documentos de Bin Laden después de ser mostrado a algunos de ellos por el gobierno de Obama. Ignacio escribe que bin Laden "la sensación de que el movimiento [Al Qaeda] sí había perdido su impulso." (Hayes, 2014) Al día siguiente, Peter Bergen, analista de seguridad nacional, declara públicamente que Al Qaeda es derrotado y debemos cantar victoria. El memorando  basa dicha declaración a partir de un pequeño número de documentos de Bin Laden que la administración Obama ha aprobado para la desclasificación y la liberación. (Hayes, 2014).

Abril 12 del 2012.

Tres semanas antes del aniversario de la redada,  los contraterroristas de West Point comenzaron a reportar sobre 19 documentos entregados a ellos por la administración Obama. Algunos de estos documentos  fueron sometidos a la luz pública. El Teniente Coronel Liam Collins es el Director del Centro de Contraterrorismo. El Consejo de Seguridad Nacional demandó que 19 de esos documentos no fueran expuestos al público y su propuesta fue aceptada.

Mayo 3 del 2012.

La unidad de contraterrorismo de West Point confirmó el apoyo a las declaraciones de la administración Obama de que Al Quaeda había perdido su poder. El reporte indicaba “el nacimiento de nuevos líderes cuya experiencia no es tan vasta como los anteriores lo cual los llevaría a cometer  errores de manera repetida”. (Hayes 2014).

Después del reporte de contraterrorismo, oficiales de la DIA y el CENTCOM clamaron que la administración Obama estaba equivocada y que en realidad Al Quaeda estaba creciendo y fortaleciéndose.

Julio del 2012.

Se reportó que el General Flynn,  Director de la CIA, fue forzado a renunciar a su trabajo porque el estaba desafiando el punto de vista de la administración Obama de que Al Quaeda estaba casi destruida y con una considerable pérdida de poder. El dijo que cuando observó los materiales de Bin Laden retenidos por la CIA, estos documentaban una historia muy distinta a la establecida por la administración Obama. (Hayes 2014).

El Congreso aprobó la redacción de la Autorización del Acta de Inteligencia  el cual instaba al Director de la Inteligencia Nacional a una revisión de desclasificación de los materiales de Bin Laden en 120 días. Así leemos en el artículo del 20 de mayo de The Guardian, que "Extrañamente, la biblioteca [de bin Laden] incluye varias obras de teóricos de la conspiración, incluyendo una titulada “Nueva Pearl Harbor”, que sostiene que el gobierno de George W Bush fue cómplice de los ataques terroristas del 9/11, y “Linajes de los Illuminati”, que pretende revelar la red secreta de agentes de poder que gobiernan el mundo ". (Spencer, Yukas, Burke & Boone, 2015)

21 de Mayo del 2015.

El Daily Mail del Reino Unido tiene una "muy variada lista de lectura de Bin Laden" . Informan que su lectura incluía a  De Grappler, “Guía Para Nutrición Deportiva”y “Linajes de los Illuminati”, que muestra que estaba interesado en "teorías conspirativas". [El libro que yo escribí lo hice basado en hechos históricos, documentado con fuentes,  pero no importa lo que sea - estas personas de manera automática lo catalogan como "una teoría"]. Se dice que la Oficina del Director Nacional de Inteligencia (ODNI) ha lanzado un montón de documentos de lo que fue capturado en su casa en Abbottabad, Pakistán. (Vanden Brook, 2015).

¿Y EL RESTO DE LA HISTORIA?.

Los medios de comunicación alternativos  tienen una visión totalmente diferente de las cosas. En primer lugar, los medios de comunicación alternativos han estado informando sobre la familia Bin Laden y sus conexiones con la elite por años.  En segundo lugar, señalan que es ampliamente conocido en el Oriente Medio que Osama Bin Laden murió hace años, antes de ser supuestamente asesinado. El "Bin Laden"que  hemos tenido como un enemigo fue una creación de la CIA. ¿Qué sucedió realmente con la muerte de todo El "Team 6"?.


Nota: la traducción puede contener algunos errores.

Tambien te puede interesar: Operación yelmo de jade: Ensayo de Ley Marcial EE.UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario