martes, 28 de abril de 2015

Hello Barbie: La Muñeca de Mattel que espía los niños

La última muñeca de Mattel Hello Barbie habla con niños, graba sus respuestas y envía la información a una base de datos a través de Wi-Fi y Bluetooth.
Hello Barbie espia nsa satanic
Hello Barbie se exhibe en la sala de exposición de Mattel en la Feria Internacional del Juguete de América del Norte.
Hello Barbie es "la primera muñeca Barbie interactiva del mundo"... y es bastante aterradora.
Equipada con un micrófono y conectividad a Internet, la muñeca hace preguntas a los niños, graba sus respuestas y envía la información a los servidores de Mattel en el que se presente y procesada por un algoritmo de gran alcance.

Hello Barbie funciona mediante el registro de la voz de un niño con un micrófono incorporado que se activa pulsando un botón en la muñeca. A medida que la muñeca "escucha", las grabaciones viajan a través de Internet a un servidor donde se reconocen y procesan los fragmentos del discurso. Esa información se utiliza para ayudar a las respuestas del formulario Hola Barbie. 

En la feria de juguetes de Nueva York, los representantes de Mattel demostraron las capacidades de Hello Barbie.

En la demostración de la feria de juguetes de Nueva York, el representante Mattel charlando con Hello Barbie mencionó que le gusta estar en el escenario. Más adelante en la conversación, cuando el representante de Mattel le pregunto a Hello Barbie lo que quería ser cuando fuera grande, la muñeca respondió: "Bueno, me dijiste que te gusta estar en el escenario. Así que tal vez una bailarina? O una política? ¿O qué tal una política bailarina "? 
Una rápida revisión de la política de privacidad de ToyTalk (la subdivisión que maneja Hello Barbie), revela que la información registrada podría ser utilizada para una variedad de razones.

Algunos puntos importantes de las políticas de “privacidad” son las siguientes (OJO):

Podemos almacenar y procesar información personal en los Estados Unidos y otros países. ¿Qué información compartir con terceros?
No compartiremos la información personal que recopilamos a través del Servicio con terceros, excepto como se describe en esta Política. Por ejemplo, podemos compartir la información personal de la siguiente manera:Con proveedores, consultores y otros proveedores de servicios ("Proveedores de Servicio") que necesitan acceder a dicha información para llevar a cabo su trabajo para nosotros, como proveedores que nos ayudan en la prestación del Servicio, en desarrollar, probar y mejorar la tecnología de reconocimiento de voz y algoritmos de inteligencia artificial o en la realización de la investigación y el desarrollo;Cuando usted nos da su consentimiento para hacerlo, incluyendo si le notificamos en relación con el Servicio que la información que nos proporcione será compartido de una manera particular y le proporcionará dicha información;En forma agregada o anónima que ni usted ni otros lo identifica directamente;cuando creemos de buena fe que estamos legalmente autorizados o es requerido hacerlo o que hacerlo es razonablemente necesario o apropiado para (a) cumplir con cualquier ley o procesos legales o responder a solicitudes legítimas o autoridades judiciales, incluida la respuesta a citaciones legales , contratos u órdenes judiciales; o (b) proteger los derechos, propiedad o seguridad de ToyTalk, nuestros usuarios, nuestros empleados, los propietarios de derechos de autor, a terceros o al público, hacer cumplir o aplicar esta política, nuestros Términos de Uso, o las otras políticas o acuerdos.- ToyTalk Política de Privacidad
Ese último punto de las políticas es bastante abierto y peligroso como la información registrada por la muñeca podría ser enviada a las autoridades, los gobiernos y otras entidades si "es requerido". Especialista en temas de privacidad han recomendado desechar la muñeca – la cual está programada para estar disponible en la tienda en el otoño, justo a tiempo para la Navidad.
"Si yo tuviera un hijo joven, estaría muy preocupada de que estaban siendo grabados y analizadas las conversaciones íntimas de mi hija con su muñeca," Angela Campbell, consejero de la facultad en el Centro de la Universidad de Georgetown sobre la privacidad y la tecnología, dijo en un comunicado. "Los niños confían en sus muñecas," dijo ella. "Cuando los niños tienen conversaciones con muñecas y animales de peluche, que están jugando, revelan mucho acerca de ellos." 
Washington Post.
Mientras que Mattel asegura que la información recogida será utilizada solamente para "mejorar el producto", es obvio que Hello Barbie podría ser fácilmente interceptado por todo tipo de organismos como la NSA.



Conclusión:

Los niños a menudo confían sus pensamientos más íntimos a su muñeca favorita. Grabar esas cosas y enviarlas a un servidor de una mega-corporación es simplemente espeluznante y explotador. Es otra forma alucinante de convertir nuestra sociedad en una insidiosa, pesadilla. Es hora de decir adiós a Hola Barbie illuminati 

Cual es tu Opinión ¿Te parece algo espeluznante o Normal?
Comenta ↓

Tema Sugerido: Sia Mensajes Ocultos

2 comentarios:

  1. Después de leer esto me asusté y por mala suerte una de las repisas de mi casa esta lleno de barbies 😢😢😢

    ResponderEliminar