sábado, 5 de octubre de 2013

Paris Jackson Advierte sobre los Illuminati


Paris Jakson Victima de Los illuminati

Paris Jakson Victima de Los illuminati
Paris Jackson, hija de la leyenda del pop Michael Jackson, parece estar al tanto de muchas cosas, pero su vida dio un giro para peor en los últimos meses. El 5 de junio, a los 15 años de edad, entró en el Centro Médico de UCLA (el mismo hospital donde murió su padre), después de un intento de suicidio donde se reporto que "se cortó las venas con un cuchillo de cocina y tomó un máximo de 20 comprimidos de ibuprofeno." Entonces se informó que París en realidad "no quieso morir", que ella simplemente estaba "en busca de atención."

El 13 de julio, París fue dada de alta del hospital, pero fue trasladado a un "centro de tratamiento residencial no revelado" - uno que fue recomendado por sus médicos. Ella por lo tanto, sigue siendo objeto de una estrecha vigilancia debido a que, según la revista People: "La impresión es que París sigue siendo un peligro para sí misma." ¿Por qué está siendo un "peligro para sí misma" se hizo esto para "atención"? Las cosas no están claras.

Éstos son algunos de los tweets publicados en su Twitter verificado y cuentas de Instagram (la mayoría de ellos sin embargo fueron eliminados desde entonces).

tweets paris jakson illuminati mason
Paris Jackson Suprimido Tweet Captura de pantalla
TraducciónMe llevó un tiempo imaginar quienes son “Ellos” (they) en They don’t care about us, pero lo averigüé hace tres años. Si sabes lo que significa…

Michael Jackson anti illuminatiAquí, París se refiere a la canción de Michael Jackson They don’t care about us "Ellos no se preocupan por nosotros", una canción que está dirigida a la elite, "Dime qué ha sido de mis derechos / ¿Soy invisible para que me ignores? / Su proclamación me prometió libertad, libre, ahora estoy cansado de ser víctima de la vergüenza / Me están lanzando en una clase con un mal nombre / No puedo creer que esta es la tierra de donde salí / Sabes Yo realmente odio decirlo / El gobierno no quiero ver".

Aqui les dejo el video traducido They don’t care about us 

En otros de sus tweets
Traducción: Una sociedad secreta no es realmente secreta si sabes lo que buscas. Así que no esperes a que la información llegue a ti, busca tiempo para conocerla por ti mismo.

Tambien menciono la industria musical en sus polemicos tweets 
Traducción: Millones de personas escuchan canciones y recuerdan las letras, pero casi nunca entienden su significado
 
Una cosa es segura, París es sin duda consciente del lado oscuro de la industria del entretenimiento.


tweets paris jakson illuminati mason
Paris Jackson Suprimido Tweet Captura de pantalla
Traducción: Si supieras la verdad…


Para el que se ha documentado un poco sobre las sociedades secretas como los masones, illuminati, pueden ver que todo está muy claro aquí se está dirigiendo Paris Jackson, desde mi punto de vista fue un acto de valentía ya que esta sociedad tiene un gran poder. Además de eso publico una serie de dibujos en los que aparecen símbolos de logias secretas como los masones con el símbolo de la Estrella de Oriente, un hexagrama con el Ojo del Destino, un cráneo fracturado con la boca sellada haciendo alusión a un secreto… Aquí os dejamos algunos de sus dibujos para que juzguéis por vosotros mismos.

hexagrama con el Ojo del Destino
Maximo Simbolo Mason


Estrella de Oriente
craneo silencio

Aclaratoria de Paris Jackson sobre sus dibujos

tweets paris jakson illuminati mason
Paris Jackson Suprimido Tweet Captura de pantalla
Traducción: Amigos, los dibujos subidos con Instagram no significan que ellos me tengan, solo estoy haciendo que el mundo abra sus ojos y se dé cuenta de lo que está pasando.



Y Que piensan Ustedes? Que ella esta paranoica? esto es realmente preocupante...

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. cabeza rapada , cabeza muerta . mk ultra .

      Eliminar
    2. miedo y especulacion . es un todos contra todos . significa que quieren que nos matemos entre nosotros . ver testamento bilderberg .

      Eliminar
    3. ella dice la verdad....de que se asustan ??? ...su papá canto todas las canciones llamando la atención para que la gente reaccione ante la matanza indiscriminada de todo el planeta. De los poderes de gobierno que manipulan y controlan ...etc.

      Eliminar
    4. si,cabeza rapada es cabeza muerta es decir que si te revelas a la esclavitud de ellos y a su control te destruyen y tematan., asi fue como hisieron con michael, ellos vieron qe el era diferente qe tenia bondad y cualidades maravillosas, que ellos con toda su maldad no le pudieron robar auque ellos lo controlaban,el nunca quizo ser su titere ni su esclavo yo si soy de las pocas qe aseguro ,creo q el esta vivo y qe tuvo muchas razones para finjir su muerte muchassssssssssssssss y yo estoy de acuerdo con el.te destruyen como hisieron con michael lo desprestijiaron y lo acusaron de pedofilia y aun todavia mantiene su conspirasion contra el con personas qe alegan qe fueron violadas por el siendo mentira y el supuesto armario donde encontraron fotos de niños ,muñecos y no q mas disparates porqe todo esto es una cospirasion contra el y la gente no lo sabe pero cuando te pones a investigas como yo lo estoy haciendo te das cuenta qe el fue y sige siendo una victima inocente.EL NUNCA HIZO DAÑO A NADIE Y MENOS ANINGUN NIÑO.

      Eliminar
    5. LA CABEZA RAPARA SIGNIFICA REBELION CONTRA ELLOS...........

      Eliminar
  2. vamos a ser libres igual :) byee elite ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos los mejores en esto nadie puede contra nosotros somos invesibles somos dioses en esta tierra

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La esclavitud no es solamente la que ata las manos si no tambien la que ata la mente del ser humano...

      Eliminar
    2. La manipulación masiva es desde la mente...
      Anunnakis... en you tube (la historia de la humanidad)
      Pero como todo... tiene solución!

      Eliminar
  4. https://www.facebook.com/pages/Wake-up-the-time-is-coming/713403205377776

    ResponderEliminar
  5. en el video claramente se muestra El KKK demas simbologia .

    ResponderEliminar
  6. Paris dice.la verdad que no quieran creer es otra cosa

    ResponderEliminar
  7. No he podido ver el vídeo.Me sale : "Este vídeo no está disponible en tu país".¿Los demás lo han podido ver???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita, Bienvenida a Expedientes Illuminati, es verdad no lo había notado no está disponible, antes si lo estaba… bueno subí el video subtitulado nuevamente aunque lo conseguí fue con una versión remix pero se escucha bien y es subtitulado… espero que lo puedas ver… Bienvenida..

      Eliminar
    2. Buscalo en youtube por el titulo they don't care subtitulado en español.

      Eliminar
  8. Es cierto lo que ella dice, lo que pasa es que tenemos tanta distraccion y eso nos tiene la mente ocupada en otras cosas, ademas la diversidad de creencias y cultura, impide que esta informacion se difunda.

    ResponderEliminar
  9. PARIS JACHSON YO TE CREO ELLA DICE LA VERDAD SOBRE ESAS SEXTAS SATANICAS ERES MUY BALIENTE AR DECIR LA VERDAD NO TENGAS MIEDO Q JESUS ESTA CONTIGO SIGUE ASI Y VERAS Q DIOS TIENE EL CONTROL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La religion es parte de este rollo, no te deja pensar y te impone cosas, así es que a Jesús también lo agarraron para el mismo fin.

      Eliminar
  10. París tiene razón y darnos a conocer esta verdad esta exponiendo su propia vida es muy valiente lo que hace y aunque muchas personas no puedan abrir los ojos tienen que hacerlo ya que ELLOS no manipulan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria conversar con usted veo q esta al tanto de lo sucedido. yo tengo mucha infromacion

      Eliminar
  11. Escuchen todos por favor y compartan este mensaje Michael Jackson no está muerto el esta bien se dice x ahi q en el año 2015 en el mes de abril el volverá tendrá muchas conferencias de prensa y asi pero dicen nq el se esta arriesgando mucho x q el desapareció por un tiempo para alejarse de todos los escándalos y todo eso que ase la prensa pero la verdadera razón de que el desapareció fue x q un grupo de personas lo querían matar saben quienes son esas personas???? Ps son nadanas y nada menos que los malditos illuminatis asi es ellos son los responsable de que Michael desapareciera por un tiempo pro ahora q esta listo para sal II r al publico se revelara en contra de ello ...todos nos revelaremos para acabar con todo esto esperemos en dios que asi sea x favor compartan este mensaje gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. &' Te Aseguro que 2pac' Esta con el :3 Es lo mas probable ;)

      Eliminar
    2. Y tal vez se animen Jhon Lennon y Elvis Presley a salir también en la rueda de prensa :v

      Eliminar
    3. Abril del 2015? Amigo ya estamos en febrero del 2016 y Michael Jackson sigue muerto o es que te equivocaste de fecha?

      Eliminar
  12. os invito aqui:xat.com/diosalunatica

    ResponderEliminar
  13. Soy fan de Michael Jackson y además no soy ninguna ignorante....Paris dice la verdad,toda la información está manipulada además existe un video donde se escucha la última llamada de M.J y esa es 100%su voz...es una pena!!deberian idealizar un grupo con cierto poder y acabar con ellos.

    ResponderEliminar
  14. Destruyelos Jehova con tu gran poder y siempre cubrenos y sellanos con tu sangre contra toda asechanza del mal en el nombre de Cristo Jesús amen!

    ResponderEliminar
  15. Hola,soy nueva en tu pagina y me encanta
    quisiera que hagas una investigación sobre signos illuminati del canal nickelodeon
    Porfavor,siempre veo algo raro en ese canal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y Bienvenid@.. a Expedientes Illuminati... estas en lo cierto tiene mucho simbolismo.. lo tendré en cuenta para mis próximas entradas.. Bienvenid@

      Eliminar
  16. Paris No estas sola. Hay muchas personas que te cremos y estamos difundiendo informacion gracias por ser tan valiente

    ResponderEliminar
  17. tan bella la chica, pobrecita. LE HARÀN COMO A SU PADRE, terminarà asesinada y luego diràn que se suicidò!

    ResponderEliminar
  18. ES obvio que ella sabe todo sobre lo que dice y sus declaraciones muestran la indignacion que trae dentro, talvez por no poder llevar una vida sana, tranquila y libre, como la de qualquier ser humanos comun.

    ResponderEliminar
  19. How to be free? To know the truth? I d never stop the search, respecting all life walks..letting each one choose its beliefs...and choosing for myself, changing at every corner, picking the believes that better inspire me..
    Truth? If each living creature is a part of it, then the whole truth is only attainable when we re all One! Till then , patience!

    ResponderEliminar
  20. El mundo esta al fin abriendose a las posibilidades y verdades...partes d la verdad..y cada uno es parte d la verdad....
    Claro q hay elite manipulando, ...mientras aceptemos q haya gobiernos n vez d niños responsables d si mismos q devienen adultos responsables...
    Este mundo solo lo cambia el individuo..uno a uno...y algun dia todos entenderemos q somos una familia d 7 billones d miembros...
    Cuando se viaja, la verdad es q me asombra la solidaridad real q hay n las calles..podria nombrar muchas experiencias...la verdad es q basta un solo cabron para manchar el nombre d toda la familia....supongo q mi responsabilidas empieza y termina n mi, a pesar d cualq suceso

    ResponderEliminar
  21. En lo único en que se equivoca es cuando cita a los judíos: ellos son el medio por el que se materializa la eslavitud y muerte del resto de la Humanidad

    ResponderEliminar
  22. Los judíos son los que dominan la industria del entretenimiento, también dominan en la economía a nivel Mundial.

    ResponderEliminar
  23. Cuando solo un par de "Charlatanes del poder de la sombra", hablo claramente de los Masones, Illuminatis, sionistas Judíos y como no super conocido Club Bilderberg, tienen el poder: De engañar, mentir a la más pública y sobre todo de manejar la verdad en los periódicos, televisión y otros medios de comunicación para las masas.
    Esto es lo que pasa con los enfermos mentales y ávidos del poder y que nadie les controlan. De esta forma hay barra libre en mentir, matar, terrorismo y autoatentados y que lo mismo pasó con el Michael Jackson, Kennedy y muchisimos mas gente que "Incomoda" a los "Sabelotodo de la sombra.!¡
    Es una verdad que les duele pero es la verdad de la luz y no la mentiras de la sombras satánicas.

    ResponderEliminar